15º aniversario de Play Station [RE-vivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
15logo.jpg

Hace 15 años, un 9 de septiembre de 1995, la consola PlayStation salió al mercado en Norteamérica, y así nació Sony Computer Entertainment América. Este lanzamiento cambió la manera en la que ustedes interactuaban con el entretenimiento. PlayStation ofreció la tecnología de CD-ROM a los videojuegos, creamos gameplay en tercera dimensión cuando los juegos en cartucho y en 2D dominaban el mercado. La primer consola PlayStation vendió más de 100 millones de unidades en todo el mundo, y fue responsable del nacimiento de franquicias tan populares como Gran Turismo, Warhawk, Twisted Metal y Final Fantasy VII.

15 años después la marca PlayStation continúa siendo sinónimo de entretenimiento, parece que fue ayer cuándo anunciamos el lanzamiento oficial de PlayStation en Latinoamérica, en febrero se cumplirán dos años de este suceso, en este corto tiempo hemos crecido mucho gracias a ustedes, y debido a esto podemos ofrecerles mejores productos y al mismo tiempo que en otros mercados. Ustedes al final son el alma de PlayStation, y es gracias a ustedes que tenemos razón para celebrar.

Vamos por otros 15 años más.

FELIZ ANIVERSARIO PLAY STATION! aunque ya pasaron 10 dias D:
 
Última edición:
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
Re: 15º aniversario de Play Station

feliz cumple psx siempre estaras en nuestros corazones mucha diversion me dio de ninio y aun q sigo jugando alguno q otro de sus juegos y q cumpla mas anios da tanta nostalgia en esos tiempos q jugaba horas y horas divertidas con mi psx sniff
 
Última edición:

Azure~

Banneado
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Jail
Re: 15º aniversario de Play Station

La PS, que recuerdos, mi primera consola, con esas joyas como Final Fantasy VII, XenoGears y Castlevania Symphony of the Night.

PD: Que no eran 16 años?
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: 15º aniversario de Play Station

3 de diciembre de 1994 en Japón
9 de septiembre de 1995 en Estados Unidos.
29 de septiembre de 1995 en Europa.


Tiene 16 años.

Hay que investigar mas :icon_wink:
 

gold sonic

Banneado
Mensajes
309
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de chile, maipu
Re: 15º aniversario de Play Station

yo tenia play 1 la chica y la grande jugaba todos los dias y aun juego en ella

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PLAYSTATION POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: 15º aniversario de Play Station

yo conservo mi PSOne como el primer día, sin rayones, sin daño físico, sin reparaciones, sólo se le colocó el chip para leer los backups, los controles reaccionan de maravilla, lo único que le falta es la caja y los manuales, el disco demo está algo maltratado todo lo anterior sucedió cuando me fuí de la ciudad por cosas de trabajo y ahora que regreso a donde vivía encontré el disco en el suelo, dentro de su funda pero en el piso no encuentro la caja ni los manuales que venián con la consola, de hecho la consola, sus mandos y las memorias se salvaron porque pedí que me las llevaran si se hubiéran queado estarían igual o peor que el disco. debo decir que el combo traía un solo mando dual shock, sin memoria, yo compré un mando dualshock genérico y memorias genéricas. cuando pude hacerme de mi primer PS ya no comercializaban la PSX y estaba por salir el PS2 pero aún asi preferí la PSOne y no me he arrepentido de la adquisición.


Qué noches de juego con Ace Combat 2; RE 1, 2, 3 y Surv; Silent hill; PE 1 y 2 principalmente que son mis juegos favoritos
 
Mensajes
203
Reacciones
2
Puntos
0
Re: 15º aniversario de Play Station

esta videoconsola es y sera una clasica ke aningun coleccionista no le deberia faltar y ami me a gustao desde ke me la pille de pekeño kon los mejores juegos como los residents esvils, parasite eve 1 y 2, gran turismo 1 y 2, medie evil, los clasicos crashs bandicoots y nightmare creatures.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: 15º aniversario de Play Station

SIN DUDA UNA EXELENTE CONSOLA

quizas la idea d ser la primera d muchos las hace ver como la mejor, y bueno sin duda feliz pro ellos ya q empezaron su vida d gamers d esta gran forma

VIVA PLAYSTATION jajaja

PD: BUUUU XBOX BUUUUUU UAG
y bueno nintendo respetable eso es como la consola con la q no nos debemos meter nunca ya q es espectacular (dudaria del gc pero bueno) =)
 
Mensajes
203
Reacciones
2
Puntos
0
Re: 15º aniversario de Play Station

Alejandro Gorrin xbox es buenisima y ablo de la vieja supera ala ps2 en juegos y en coger emuladores aun que no tenga tantos juegos komo ps2 eso si la xbox namas ke tiene los mejores ke ai para ps2 y los ke sakaron para namas ke pc asin ke para mi es mejor xbox ke ps2
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: 15º aniversario de Play Station

XD este tema no es para discutir sobre cual es mejor XD, pero sin duda hay una consola que SUPERO a TODAS las existentes en su época, pero cuando ves hacia atrás te das cuenta de lo siguiente:En órden cronológico

Atari2600 1980/1981
NES 1985
PSX/PSOne 1994

Todas dejaron su huella en los gammers, conósco muchos gammers que si pudieran adquirirían consolas de antaño nuevas, y se tienen que conformar con conseguirlas usadas, yo fuí uno de los afortunados en tener un Atari 2600 como niño me acabé el aparato, pero si pudiera volvería a conseguir de los primeros modelos aunque sea usado (el de color negro con switch, no el gris de botonoes ) no dudaría (si entra en mi presupuesto) en comprarlo
 
OP

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
Re: 15º aniversario de Play Station

Alejandro Gorrin xbox es buenisima y ablo de la vieja supera ala ps2 en juegos y en coger emuladores aun que no tenga tantos juegos komo ps2 eso si la xbox namas ke tiene los mejores ke ai para ps2 y los ke sakaron para namas ke pc asin ke para mi es mejor xbox ke ps2

hey hey hey, no te salgas del tema, estamos hablando de la psx, no estamos comparando ps2 con xbox :)

P.D: para mi la ps2 es mucho mejor que la xbox y que :twisted:


POR CIERTO VIVA PS
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
La consola playstation 1 aventura, emociones y sueños.

Era el cumple de mi hermano y le compraron la play que suerte entonces le empezamos a comprarle todos los accesorios y juegos tambien haciamos campeonatos de 8 jugadores con el winnignileven, no faltaba las cervezas y la copa al ganador je je q buenos momentos, tenía mas de 70 juegos 2 yoystick inalambricos,2 originales y la pistola .Me quedaba hasta la madrugada jugando al resident evil,tomb raider que vicio....Era mi amigo de las mejores aventuras,, jeje Hasta q mi hermano como todo lo que era de el, lo vendía....y lo hizo...Hay que dolor.....nunca la olvidé como nunca se olvida un buen amigo... paso el tiempo y me compré una consola usada..estaba en mal estado,había estudiado y soy técnico electrónico asi q la deje como nueva.Ahora esta conmigo todos los días tengo 76 juegos..jugamos con mi mujer y nos divertimos un montón a mi hija de 2 añitos tambien le gusta jeje quería compartir mi experiencia con ustds...PD: Traten de cuidar todas sus cosas mas si son sentimentales y mas si te dan satifacciones como la playstation one( tengo el supernintendo,el sega y la play)los juegos del atari y family los tengo para jugar con la playstation... PD:Jugué a la play 2,3 y xbox plus 360 a lo mejor a alguno les molesta lo q voy a decir o no esta de acuerdo con migo pero...Del Family a la Playstation one Hay un ...Salto muy grande... por sobre todo la utilización de los cd para jugar ....de la playstation a otras consolas hay 1/2 salto......... o será ......que QUIERO MUCHO MI PLAYSTATION ONE..¡¡¡¡¡VIVA!!!!! LA PLAYSTATION ONE.

RE-vivido...CIERRO...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie