Que se siente Matar a Fidel Castro

OP
Mensajes
1.219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Detras de ti pendejo .-.
Hola vengo a hacer este tema de diversion y de opinion para que exprese su opinion de como se sintieron al matar a Fidel Castro en Call of Duty Black Ops en la primera mision de la campaña del juego

Comenten sus opiniones a los demas!
A comentar!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
aunque si tambn se matara a chavez por X razon seria aun mas emosionante y deivertido y ganara unos cuantos premios E3
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Hola vengo a hacer este tema de diversion y de opinion para que exprese su opinion de como se sintieron al matar a Fidel Castro en Call of Duty Black Ops en la primera mision de la campaña del juego

Comenten sus opiniones a los demas!
A comentar!

Mira te lo voy a dejar en spoiler...
Leela bajo tu propio riesgo...
Castro no Muere En La Primera Mision Es Un Doble
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
ni se parece, en la primera mision, cuando matas al doble, terminas la mision y aparece una cinematica donde aparece castro, NI SE PARECE

este tema debio ser creado despues de terminar el juego
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Jaja pues yo tambien soy de venezuela y tengo el twitter de chavezofficial y este a puesto "eh llamado a fidel y no me contesta sera que le aparecieron los de COD: Black Ops" ? Y Yo WTF ?? Chavez tambien juega COD ? XD Se imaginan jugar a un online y encontrarse con chavez o_O Y Yo muerto de la risa JAJA
Y Pues al matar a fidel dije Por no querer q mi pais sea asi PUM PUM PUM En toda la cara xD! Jaja
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
No se sintió nada, ya que es un doble. Y a los que dicen que no se parece, revisen las fotos de esos años, verán que si tiene un parecido bastante acertado.
 
Arriba Pie