Pokemon SS en DSTT

OP
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno creo este tema para ver si ya hay solucion para correr el ROM oficial en español en la DSTT por que cada 5 minutos se me freezea estuve como 3 horas sentado en el pc buscando la solucion que ya tengo el trasero cuadrado :icon_cheesygrin: esque engo muschas ganas de jugar este juegazo como se deve
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa xD
Bueno creo este tema para ver si ya hay solucion para correr el ROM oficial en español en la DSTT por que cada 5 minutos se me freezea estuve como 3 horas sentado en el pc buscando la solucion que ya tengo el trasero cuadrado :icon_cheesygrin: esque engo muschas ganas de jugar este juegazo como se deve

Pues lo hubieras podido pedir aqui http://www.emudesc.net/foros/ninten...ubou-celestial-being-pedidos-de-roms-v19.html O AQUI http://www.emudesc.net/foros/ninten...rp-v-3-ramerilla-vendeta-pedidos-de-roms.html PERO BUENO MIRA DE TODAS FORMAS TE DEJO ESTE POKEMON SOUL SILVER FIX NO SE SI TE VALLA A SERVIR NO TE ASEGURO NADA PERO DE TODAS FORMAS TE LO DEJO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME AVISAS EL JUEGO ESTA DESCOMPRIMIDO SI QUIERES QUE TE LO COMPRIMA ME AVISAS TE LO DOY ASI PORQUE TENGO SUEÑO SI LO QUIERES COMPRIMIDO ME AVISAS Y MAÑANA TE LO DOY COMPRIMIDO. ESPERO ABERTE AYUDADO :difus_5:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Pues lo hubieras podido pedir aqui http://www.emudesc.net/foros/ninten...ubou-celestial-being-pedidos-de-roms-v19.html O AQUI http://www.emudesc.net/foros/ninten...rp-v-3-ramerilla-vendeta-pedidos-de-roms.html PERO BUENO MIRA DE TODAS FORMAS TE DEJO ESTE POKEMON SOUL SILVER FIX NO SE SI TE VALLA A SERVIR NO TE ASEGURO NADA PERO DE TODAS FORMAS TE LO DEJO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME AVISAS EL JUEGO ESTA DESCOMPRIMIDO SI QUIERES QUE TE LO COMPRIMA ME AVISAS TE LO DOY ASI PORQUE TENGO SUEÑO SI LO QUIERES COMPRIMIDO ME AVISAS Y MAÑANA TE LO DOY COMPRIMIDO. ESPERO HABERTE AYUDADO :difus_5:

Pues no se si lo habras notado cdgt99 pero el busca una solucion para que corra no busca el rom, pero yo te doy la solucion lei que tu tienes la DSTT/DSTTi asi que para ello entra aqui es una actualizacion subida por mi y corran la gran mayoria de juegos recientemente salidos.

Saludos :3.
 
Mensajes
981
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
En Zanarkand cumpliendo la promesa de la cerveza!!
Pues no se si lo habras notado cdgt99 pero el busca una solucion para que corra no busca el rom, pero yo te doy la solucion lei que tu tienes la DSTT/DSTTi asi que para ello entra aqui es una actualizacion subida por mi y corran la gran mayoria de juegos recientemente salidos.

Saludos :3.
Aunque to link es un copy/paste del archivo que hay en GBATemp, ni siquiera das credito de donde lo sacaste. En el post que hay en gbatemp dice que igual hay que poner el parche, ni siquiera te informas ¬¬

Ahora, aqui dejo el parche para que lo apliques a tu rom limpio (sin ningun otro parche) sacado del tema de gbatemp:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si no sabes como aplicarlo, aqui van las instrucciones:

-Descarga el archivo y descomprimelo
-Copia tu rom limpio a esa carpeta creada
-Abre xDelta GUI.exe
-En donde dice "Select patch" buscas el archivo que tiene extension .patch
-En donde dice "Select ROM" buscas el juego que copiaste anteriormente
-Luego apretas donde dice "Apply patch". Esperas unos segundos y te creara un archivo con el agregado _patched
-Ese es el rom que te sirve y que despues le puedes cambiar el nombre al mismo del sav

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
144
Reacciones
2
Puntos
0
Bueno creo este tema para ver si ya hay solucion para correr el ROM oficial en español en la DSTT por que cada 5 minutos se me freezea estuve como 3 horas sentado en el pc buscando la solucion que ya tengo el trasero cuadrado :icon_cheesygrin: esque engo muschas ganas de jugar este juegazo como se deve

yo te subo es tos archivos solo copialos a t tarjeta y checa si te sirvio la verdad a mi me corre bien pero es cuestion k tu lo pruebes

salu2


link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie