Ya se pueden jugar los juegos de Pokemon en emulador??

OP
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Hola, ya se pueden jugar los juegos de Pokemon (X/Y, Sol/Luna, y Rubí Omega/Pokémon Zafiro) en algun emulador de 3DS??
Recuerdo que cuando salió el emulador Citra era imposible jugar el Pokemon X/Y. Estuve años esperando hasta que me aburrí y no volvi a saber sobre el tema...
Saben si ya se pueden jugar en Citra o existe algun otro emulador donde funcionen sin fallos?
 
Mensajes
99
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hoy en día Citra es bastante estable, puedes hasta jugar con texturas HD y más, pero siempre se reduce a qué tan buena sea tu PC para correr bien los juegos.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Hola, ya se pueden jugar los juegos de Pokemon (X/Y, Sol/Luna, y Rubí Omega/Pokémon Zafiro) en algun emulador de 3DS??
Recuerdo que cuando salió el emulador Citra era imposible jugar el Pokemon X/Y. Estuve años esperando hasta que me aburrí y no volvi a saber sobre el tema...
Saben si ya se pueden jugar en Citra o existe algun otro emulador donde funcionen sin fallos?
Ya es posible desde hace tiempo, pero para poder correr el juego en perfectas condiciones, necesitas una buena computadora.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
698
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Hola, ya se pueden jugar los juegos de Pokemon (X/Y, Sol/Luna, y Rubí Omega/Pokémon Zafiro) en algun emulador de 3DS??
Recuerdo que cuando salió el emulador Citra era imposible jugar el Pokemon X/Y. Estuve años esperando hasta que me aburrí y no volvi a saber sobre el tema...
Saben si ya se pueden jugar en Citra o existe algun otro emulador donde funcionen sin fallos?

Pasá directo a Sol/Luna o las remakes de Rubí y Zafiro. En serio, pretendé que X/Y jamás existieron.
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.318
Puntos
880
Pasá directo a Sol/Luna o las remakes de Rubí y Zafiro. En serio, pretendé que X/Y jamás existieron.

¿Los juegos X y Y son malos?, el anime me gusto bastante la verdad, el de Pokémon XY.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.690
Reacciones
1.318
Puntos
880
mas que malos, son algo aburridos.

Bueno, a mi todos los Pokémons me parecen aburridos JAJAJA, lo que más me fastidia es estar en batalla y batalla para mejorar a tu equipo constantemente, eso lo vuelve monótono, prefiero otros juegos de batalla por turnos tipo Fire Emblem, que me parece más entretenido por que es más estrategia y así, pero Pokémon me parece muuuy repetitivo todo el tiempo.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Bueno, a mi todos los Pokémons me parecen aburridos JAJAJA, lo que más me fastidia es estar en batalla y batalla para mejorar a tu equipo constantemente, eso lo vuelve monótono, prefiero otros juegos de batalla por turnos tipo Fire Emblem, que me parece más entretenido por que es más estrategia y así, pero Pokémon me parece muuuy repetitivo todo el tiempo.
imaginate, si de por si es repetitivo, es el mas aburrido de la franquicia (al menos para muchos, incluyendome)
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Me gustó más XY que Sol y Luna, lol.
Hace poco compré el X, tengo el Sol y la verdad exceptuando el Árbol de Combate y el online el juego es muy aburrido aunque tiene buenas gráficas.

Él X espero que si sea mejor que el Sol, tengo entendido que si critican él X es porque es un bajón de calidad en comparación a Negro y Blanco 2. (Qué curioso que Negro y Blanco son considerados lo mejor de la saga en los juegos pero el inicio de la decadencia en el anime, y el caso contrario tiene XY en el anime a muchos les gustó y en juegos parece que no).
 
Arriba Pie