Avance X-Men '97

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Va a ser una mierda llena de ideologia woke forzada, ya solo con ver el fotograma del Daily Bugle que hablan de un desfile fashion de mutantes y una de las 4 personas lleva un burka...ya te lo dice todo y nada es bueno. Pero asi es el mundo desde 2012, cada minuto es exponencialmente peor que el anterior, el arte y la realidad estan al servicio de los caprichos de los subnormales y las empresas como Amazon, Netflix o Disney tienen tantos checkboxes que cubrir para hacer peliculas "representativas" y escritores sacados de carreras de genero en California en lugar de carreras de literatura de cualquier sitio fuera de USA, que todo lo que tenemos es "EL MENSAJE" 24/7
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Me gusta que preserva algo del diseño de personajes de la serie de los 90's, pero la animación no se siente tan fluída.
Aquí pueden leer más info de la serie: https://hipertextual.com/2024/02/trailer-x-men-97-universo-marvel

Seguramente estas acostumbrado a la animación japonesa, ellos trabajan a mas Frames en sus animaciones.

Va a ser una mierda llena de ideologia woke forzada, ya solo con ver el fotograma del Daily Bugle que hablan de un desfile fashion de mutantes y una de las 4 personas lleva un burka...ya te lo dice todo y nada es bueno. Pero asi es el mundo desde 2012, cada minuto es exponencialmente peor que el anterior, el arte y la realidad estan al servicio de los caprichos de los subnormales y las empresas como Amazon, Netflix o Disney tienen tantos checkboxes que cubrir para hacer peliculas "representativas" y escritores sacados de carreras de genero en California en lugar de carreras de literatura de cualquier sitio fuera de USA, que todo lo que tenemos es "EL MENSAJE" 24/7

Wow, todo eso con 1 frame.


Yo la verdad estas series de antaño las he visto solo por nostalgia, no las he encontrado tan geniales que como cuando las veía de niño. Creo que continuar una serie animada para niños seguirá siendo eso, no me llamará mucho la atención mas que por nostalgia.
 
Arriba Pie