Noticias Warner Bros. estrenará una película live-action de Fullmetal Alchemist en invierno de 2017

OP

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Wallpapers%25202984-25-FullMetal-Alchemist.jpg

Warner Brothers ha anunciado de forma oficial que están trabajando en una adaptación de imagen real del famoso manga Hagane no Renkinjutsushi (Fullmetal Alchemist) de Hiromu Arakawa y que tienen previsto estrenarla en Japón durante el invierno de 2017. La grabación empezará en Italia a principios de junio y se cerrará en Japón a finales de agosto. A continuación os ofrecemos la lista de actores en el reparto:

Ryōsuke Yamada como Edward Elric
fmalive-01_dbec.640.jpg

Tsubasa Honda como Winry Rockbell
fmalive_02.jpg

Dean Fujioka como Roy Mustang
fmalive_03.jpg

Yasuko Matsuyuki como Lust
fmalive_04.jpg

°Fumiyo Kohinata como el general Hakuro
°Ryuta Sato como Maes Hughes
°Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
°Natsuna como Maria Ross
°Natsuki Harada como Gracia Hughes
°Yo Oizumi como Shou Tucker
°Jun Kunimura como el doctor Marco
°Kanata Hongou como Envy
°Shinji Uchiyama como Gluttony
°Kenjiro Ishimaru como el padre Cornello

Fumihiko Sori dirigirá el filme declara “Quiero crear un estilo que siga la obra original en la medida de lo posible. El reparto es japonés por completo, pero los escenarios serán europeos. Así pues, se trata de un estilo que no representa una etnia ni un país concreto”. Sori también ha dicho que todavía no puede desvelar los detalles sobre la representación de Alphonse Elric en la película, pero piensa que los fans se quedarán satisfechos con el resultado.
 

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
fmalive-01_dbec.640.jpg

183.gif


Ya, ojalá salga algo decente
Las de Samurai X fueron decentes, tengo algo de fe en esta. Pero no a algo que sea fuera de este mundo, solo que sea posible de ver sin que me de cancer :)
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Lo que tendría que hacer la Warner Bros es dar luz verde a la tercera temporada de Young Justice y dejarse de experimentos
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hay cosplayers que representan mejor a los personajes, me pregunto donde estan a la hora de las live action .-. (O sera que no quieren ser actores? o.o)
No es lo mismo ser cosplayer, que actor.
Vale mucha verga si se ven bien y actuan como si fuera obra de la escuela. Si bien, los actores japoneses no actuan como actores de Hollywood, es mucho mejor que amateurs haciendolo.

Así que al menos yo, prefiero que actuen mejor de lo que se ven.
 

Okami

Ace Member
Mensajes
878
Reacciones
410
Puntos
436
Hay cosplayers que representan mejor a los personajes, me pregunto donde estan a la hora de las live action .-. (O sera que no quieren ser actores? o.o)


fullmetal-alchemist-cosplay-edo02.jpg

I can feel it.

Espero que al menos se tiñan el pelo (O que usen pelucas)

Si tiene una peluca o pelo teñido ojala valga la pena, lo estan rodando en Italia y Japón espero que de tanto viaje salga algo bueno :v

Fullmetal-Alchemist-pelicula-live-action-fotografias-1-730x548.jpg
 
Arriba Pie