Tus placeres culpables.

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Venía conduciendo camino a casa escuchando mis canciones preferidas de mi playlist, cuando de pronto decidí darme ese gustito que pocas veces me doy porque voy acompañado y probablemente si lo hiciera caería en una suerte de juicio social.

Puse pausa a la música, subí el volumen de automovil al máximo, busqué en spotify esta banda que escucho escondido y le puse play. Me vine roleando de lo lindo por todo el camino. De que banda hablo se preguntarán. Pues claro que de BABYMETAL, que tremendo concepto armaron ahí, muy buena instrumentación en contraste con las chicas que cantan.

Eso de verdad me hizo pensar si seré el unico idiota que escucha escondido algun gruponpor miedo a perder ese "hilo" musical que te caracteriza?

¿Cual es tu o tus placeres culpables?


ByE
 

UnmistakableRin

La verdad no sé
Supporter
Mensajes
217
Reacciones
220
Puntos
310
Ubicación
Jerusalén
Seguramente música de Love Live en general.


Saludos.
 

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
Siempre escucho música electrónica o dance por lo que escucho, Red Hot Chili Peppers o Julieta de Venegas todos se sacan de onda
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
No sé, pero me identifico tanto con esta canción que hasta yo mismo me sorprendo (aviso: letras fuertes):


AJAJAJAJA, ME SACÓ RESTRICCIÓN.

Bueno, vayan óiganla en YouTube.
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
Una de mis favoritas es Megitsune. Tambien me gusta LadyBaby.
 

Hades-Sama

Pro User
Mensajes
344
Reacciones
143
Puntos
336
Ubicación
Albion
Creo que mis "placeres culpables"/gustos culposos podrán ser los siguientes: el reggaeton "antiguo" (Si, ese genero, pero las canciones de antes y no las modernas), algunas canciones/cantantes de pop latino (ej: alex syntek, julieta venegas, etc.) y una que otra canción de lady gaga y madonna XD

Creo que esos serian mis "gustos culposos" o como dice el post "placeres culpables".
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
No creo en gustos culposos, ni me avergüenza decir que artista X me gusta, y eso incluye a Ava Max. De todo el montón de gente que entró en la música pop en los últimos cinco años, ella es la única a quien considero buena, y francamente deseo que experimentara con sonidos menos comerciales, porque su voz tiene un color que da para muchísimo más que pop. De hecho, pienso que debería sacar versiones acústicas de sus canciones más seguido, ya que escucharla sin tanta producción es un deleite.

 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Mucha produccion para mis gustos "normales" pero este tema es crack para los oidos

 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Escuchar Eminem, Linkin Park, Nightwish, Breaking Benjamin, Stria, Skillet, Canserbero, Nach, System of a Down, Disturbed entre otras bandas y raperos.
 
Mensajes
2
Reacciones
3
Puntos
3
Ubicación
Somewhere
Uno de mis gustos culposos fue empezar con Bad Bunny, lo que mas me sorprendió fue la gama de canciones que mete en sus discos, y descubrir que el vato es experimental, pero a su modo, y así fue como terminé comprando en físico "Un verano sin ti"
 

Lentejilla

Advanced Member
Mensajes
60
Reacciones
29
Puntos
100
Ubicación
Barcelona
Me puedes ver en el trabajo o estudiando escuchando a mi compositor favorito (Chopin) o a Maria Callas... me puedes ver en un concierto de Helloween, de Marilyn Manson, de Rammstein...

Pero al grupo que más veces he escuchado en directo y a quienes tengo un cariño especial y compro todos sus discos para apoyarles son... Mojinos Escozíos. Les debo muy buenos ratos y una gran anécdota en la que sacaron del pozo de la depresión a una de las personas más importantes de mi vida...
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3

Muchos la conocen por memes o por que salía en películas de comedia, pero ptm está buena la canción.
 
Arriba Pie