tricicle

OP

chezard

Advanced Newbie
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
6
hola, estoy intentado conseguir el show completo de tricicle 25 años junto con sport, alguien sabe como o donde conseguirlo???
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Podrías dar algo mas respecrto de que buscas en especial? De que trata, que la verdad no sabría por donde iniciar una búsqueda
 
OP

chezard

Advanced Newbie
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
6
Podrías dar algo mas respecrto de que buscas en especial? De que trata, que la verdad no sabría por donde iniciar una búsqueda
fue un especial que hicieron junto al periodico "sport" por los 25 años de ambos, junto a deportistas profesionales y humoristas actuando con ellos
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Tricicle es un grupo catalán de tres integrantes que se dedica a hacer espectáculos (mayoritariamente en teatros) de comedia. Yo misma llevo desde pequeña viendo algunos de sus espectáculos.

Como este en particular es del año 2004, puede que sea complicado encontrarlo. No sé si esto te hace mucho favor, compruébalo. Iré buscándolo a ver si hay suerte.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLOGzXkZQM2N0LOG2h1cKGynyo4M4XBCE0
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Y de cuando estariamos hablando que se hizo ese especial? Para buscar bien en algun rangonde años. Ones reciente de este año?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Oh, si que puede estar difícil.

Lo intentaré
 
Arriba Pie