Nintendo Switch Trailer de lanzamiento de Mario vs Donkey Kong Remake

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588

Esos chistes del narrador me dolieron =(

También sacaron este otro vídeo.

Y como ya es costumbre, par celebrar el lanzamiento del juego se podrán canjear monedas Platino por iconos del juego para usar como imagen de nuestro perfil. Estos cambiarán cada semana hasta el 29 de febrero.

GGgCIupWYAAFX86



Me gusta todo lo que he visto del juego, pero no creo jugarlo has dentro de unos años, ya que se me hace un poco caro por el momento.​
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100

Esos chistes del narrador me dolieron =(

También sacaron este otro vídeo.

Y como ya es costumbre, par celebrar el lanzamiento del juego se podrán canjear monedas Platino por iconos del juego para usar como imagen de nuestro perfil. Estos cambiarán cada semana hasta el 29 de febrero.

GGgCIupWYAAFX86



Me gusta todo lo que he visto del juego, pero no creo jugarlo has dentro de unos años, ya que se me hace un poco caro por el momento.​
Recuerdo el original de GBA, creo que es el único juego de la franquicia que enserio me gustó, los otros son similares a Lemmings.

Aunque la jugabilidad de Mario vs Donkey Kong 1 es la misma de Game Boy Donkey Kong de 1994, personalmente ese juego me parecía mejor pero nunca le hicieron un remake.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844

Esos chistes del narrador me dolieron =(

También sacaron este otro vídeo.

Y como ya es costumbre, par celebrar el lanzamiento del juego se podrán canjear monedas Platino por iconos del juego para usar como imagen de nuestro perfil. Estos cambiarán cada semana hasta el 29 de febrero.

GGgCIupWYAAFX86



Me gusta todo lo que he visto del juego, pero no creo jugarlo has dentro de unos años, ya que se me hace un poco caro por el momento.​
Lo bueno es que tiene un montón de niveles. Si lo vendiesen barato, y para descargar, lo compraría.
 
Arriba Pie