Rechazada Tipo de fuente color tamaño por defecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola, no sé si me expresé bien con el título, pero lo que quiero sugerir es como estaba implementado en el sistema vBulletin, que uno escogía el color, la fuente, tamaño y ya en todos los temas tenías ese estilo para tus posts, me explico? No se podría volver a implementar eso? Espero que sí.

Saludos.
 
Esta sugerencia ha sido cerrada. Ya no se aceptan votos.

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
A mí sí me gustaba esa opción. Si no causa ningún inconveniente, estaría bien que la trajeran de vuelta.
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
A mi me gusta, siempre y cuando no se abuse de ello.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Mi problema es gente poniendose la letra ASI todo el rato, o con colores que no se vean en una skin, etc...
Ahí debemos aunque nos duela respetar el gusto de cada quien, porque no todos usaran letras o colores que nos sean de agrado, solo debemos jugar con los estilos de aquí en caso de colores altos y tamaños de fuentes como dices saber aguantarlas, no hay mas remedio jejeje. Pero son pocos en caso de que exageren así.
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Ahí debemos aunque nos duela respetar el gusto de cada quien, porque no todos usaran letras o colores que nos sean de agrado, solo debemos jugar con los estilos de aquí en caso de colores altos y tamaños de fuentes como dices saber aguantarlas, no hay mas remedio jejeje. Pero son pocos en caso de que exageren así.
una cosa es respetar el gusto, y otra bien distinta, hacer molesto leer tu mensaje. Mientras los mods den avisos a los que hagan estas cosas y pongan unas reglas bien establecidas, por mi no hay drama.
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
una cosa es respetar el gusto, y otra bien distinta, hacer molesto leer tu mensaje. Mientras los mods den avisos a los que hagan estas cosas y pongan unas reglas bien establecidas, por mi no hay drama.
Bien thump_up @DL6
 

UnmistakableRin

La verdad no sé
Supporter
Mensajes
217
Reacciones
220
Puntos
310
Ubicación
Jerusalén
Hola, no sé si me expresé bien con el título, pero lo que quiero sugerir es como estaba implementado en el sistema vBulletin, que uno escogía el color, la fuente, tamaño y ya en todos los temas tenías ese estilo para tus posts, me explico? No se podría volver a implementar eso? Espero que sí.

Saludos.

Me gusta la idea, considerando que siempre escribo cursivo.

Saludos.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Creo que está bueno. Antes, uno solía pasarse minutos frente al computador puliendo el mensaje para que quede como a uno le gusta; ahora, puede ayudar a ahorrar tiempo sagrado, sobre todo si uno escribe desde el teléfono.

Si a uno le chilla el aspecto que escogió otro, uno silencia y listo, es divertido.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Y sin la actualización no nos puede brindar lo que solicitamos?
Hasta donde se actualizó el add-on no lo habían probado con la versión de Xenforo que corre Emudesc, que si no estoy mal es la 2.2+:
O3u8Es5.png


Los requisitos para instalar un add-on en Emudesc son:
  1. Tiene que estar actualizado.
  2. Tiene que estar testeado.
  3. Tiene que ser supporteado por los desarrolladores.
Teniendo en cuenta esto, y que Xenforo no tiene una forma integrada para personalizar las fuentes por defecto, cierro la sugerencia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie