Oficial Tema de pedidos de juegos y listado de ROMs e ISOs

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Muchas gracias y creo que es porque depende del formato, por ejemplo SSB Brawl pesa mucho menos en formato .rvz y .wbfs casi 3gb tambien, pero no tengo mucha confianza en esos cambios de formato despues del fiazco que fue jugar SSB Brawl o mas bien no jugar debido a la ausencia de texturas despues de cierto punto.
El formato rvz tampoco me da confianza, pero el tamaño del juego en wbfs es el tamaño original del juego.

Smash es diferente porque era un DVD-9, y como muchos no podían grabar ese tipo de discos desde sus PCs, decidieron hacer una versión con menos contenido para que cupiera en un DVD normal.

En el caso de Battalion Wars 2, el ISO normalmente debe pesar los 4.37GB que pesan la mayoría de los ISOs, si no recuerdo mal.

Puedo subirlo en ISO, pero al utilizar WinRar el archivo que descargues pesaría solo los 2.6GB.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Buenas, disculpe la incomodidad pero podria subir Battalion Wars 2 ntsc en formato ISO y en partes? siete, si no es mucha molestia, ya que no parece haber torrent activos y descargar 6.34gb con 150KB/s es basicamente medio dia (si no hay nadie mas utilizando el internet) por intento.

https://safelinking.net/FUrTpDy
Contraseña: Vokter

Está en ISO, pero como mencioné antes, el peso real del juego es de 2.58GB. Al descomprimir el rar te aparecerá el peso de 4.37GB.
Está subido en tres partes, no sé si te resulte inconveniente de esa forma.
 

sompsom

Ace Member
Mensajes
78
Reacciones
36
Puntos
410
Hola estoy buscando el juego de Fist North Star Ken rage 2 ya parcheado al español para instalarlo con Wup installer
0e7596f9-d150-464d-a8fc-ecc804bf4243.jpg
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
El formato rvz tampoco me da confianza, pero el tamaño del juego en wbfs es el tamaño original del juego.

Smash es diferente porque era un DVD-9, y como muchos no podían grabar ese tipo de discos desde sus PCs, decidieron hacer una versión con menos contenido para que cupiera en un DVD normal.

En el caso de Battalion Wars 2, el ISO normalmente debe pesar los 4.37GB que pesan la mayoría de los ISOs, si no recuerdo mal.

Puedo subirlo en ISO, pero al utilizar WinRar el archivo que descargues pesaría solo los 2.6GB.
Rvz es para dolphine, lo ando probando en retroarch y no eh tenido problemas
 
Arriba Pie