Opiniones Serie - Netflix - Avatar La Leyenda de Aang

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Hoy Netflix liberó el primer Trailer de la adaptación Live Action de Avatar, The Last Airbender. Serie original del año 2005 de Nickelodeon, la cual el grande del streaming desarrollará en el mismo formato.



El estreno de esta adaptación será en Febrero del 2024 por la plataforma de Streaming Netflix.



Opinion: La verdad que viendo el trailer, el cast los primeros segundos ya me había convencido. Ya para el final viendo a Appa y a Momo, expresé mi clásico "Conchadesumadre tengo que ver esta serie". Me dejó con tremendo Hype.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Me sorprende que hayan hecho a Katara/Sokka blancos, siendo Netflix debieron haber respetado que en la caricatura original eran un poco morenos.

Pero fuera de eso todo en el trailer me encantó, sobre todo la patada de fuego de suko, me tatuaré ese appa alv.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Hoy Netflix liberó el primer Trailer de la adaptación Live Action de Avatar, The Last Airbender. Serie original del año 2005 de Nickelodeon, la cual el grande del streaming desarrollará en el mismo formato.



El estreno de esta adaptación será en Febrero del 2024 por la plataforma de Streaming Netflix.
Recien vi el trailer hace como 10 minutos, pinta muy bien, al parecer el hecho de tener estas nuevas adaptaciones animes y series animadas en general hechas por netflix estan dando buena recepcion...

Solo tengo el sueño infantil de que algun dia Papa netflix se meta la mano al bolsillo y compre los derechos de Naruto para producir una serie live action... se puede hacer! (creo que habia un rumor que estaban en desarrollo de una pelicula, pero ojala no, ya sabemos todos por que)
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Me gusta, me gusta, me gusta. Los efectos especiales se ven buenos y también el casting. Hasta el momento creo que solo muestran cómo dominan el fuego y aire. Me pregunto cómo quedarán el agua y tierra control.

Para mí lo único que tienen que hacer es una buena adaptación en cuanto a casting, dirección y efectos especiales porque la historia ya la tienen con la serie original.
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
PERO VIERON ESE APPA Y ESE MOMO!!!???
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
Se ve preciosaaa, los efectos están muy bien logrado y el cast está muy bien, sobretodo los de la nación del fuego y por diosss momo y appa, le tengo fé, ya con el puro trailer se ve mucho mejor que la antigua película live action que le hicieron.

Solo tengo el sueño infantil de que algun dia Papa netflix se meta la mano al bolsillo y compre los derechos de Naruto para producir una serie live action... se puede hacer! (creo que habia un rumor que estaban en desarrollo de una pelicula, pero ojala no, ya sabemos todos por que)
Pienso lo mismo, ahora cuando vi la de One Piece pensaba lo genial que se vería Naruto con el mismo nivel de producción, esperemos que algún día...
 

ELGEPER

Advanced Newbie
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Siendo una adaptación la base (los personajes, el lore, la trama) ya la tiene y es muy buena, ahora todo dependerá de si los elementos propios del live action logran enriquecer la experiencia. De momento se ve prometedora (hasta se me puso la piel de gallina).
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
Se ve muy buena. Yo solo espero que respeten el lore y no la vayan a cancelar repentinamente como hicieron con Chilling Adventures of Sabrina.

Me sorprende que hayan hecho a Katara/Sokka blancos, siendo Netflix debieron haber respetado que en la caricatura original eran un poco morenos.
Exactamente.
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Me sorprende que hayan hecho a Katara/Sokka blancos, siendo Netflix debieron haber respetado que en la caricatura original eran un poco morenos.

Pero fuera de eso todo en el trailer me encantó, sobre todo la patada de fuego de suko, me tatuaré ese appa alv.

Lo otro que me llamó la atención, es la notoria diferencia (aparente) de edad entre Aang y Katara. Quiero pensar que es debido a la trama que quieren darle en razón al desarrollo que tiene cada persona y que no ocurra lo que sucedió con Stranger Things. Si la serie prospera, creo que en un futuro llegarán a tener visualmente edades similares. No me gustó tanto este Aang chaparrito.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Se ve bien, aunque la original la vi cuando era niño así que tengo pocos recuerdos de la historia.

Me sorprende que hayan hecho a Katara/Sokka blancos, siendo Netflix debieron haber respetado que en la caricatura original eran un poco morenos.
Lo mismo pensé, Netflix funcionó a la inversa ahí.
 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Ya se estrenó. Ya se estrenó.

No he tenido tiempo de mirarla. Pero no he visto malos comentarios.
 

Eui :B

Iconic User
Mensajes
668
Reacciones
130
Puntos
556
Ubicación
Asteroide B-612
Creo que ha sido mi serie favorita por largo tiempo, esperaba mucho de ella, hace tiempo leí que estuvieron trabajando en ella los creadores de la serie original, pero después de un timepo renunciaron, probablemente porque Netflix comenzó a influír demasiado en las decisiones.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Ya se estrenó. Ya se estrenó.

No he tenido tiempo de mirarla. Pero no he visto malos comentarios.
Yo solo he visto un meme con Will Smith que dice: “fans de Avatar fingiendo que les gustó el Live Action”

Así que no sé si será buena o no
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Citando al en otra hora mitico Loulogio

 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Tengo pensado verla este fin de semana. Por lo que veo, gran parte del cast es bueno en el sentido que se parecen mucho a su contraparte de la serie animada. Sin embargo, en cuanto a la historia he leído que no es bueno verla como una adaptación sino más bien como una forma nueva de retratar la historia de Aang.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Ya la estoy terminando y debo decir que esta mejor de lo que esperaba, a decir verdad nunca segui tan de cerca el anime, entonces hay muchas cosas que me han sorprendido de la trama. Los fans siempre van a comparar, pero nunca entienden que es una adaptacion. creo que esta serie esta mas dirigida (quiza) para introducir a nuevos espectadores al mundo de avatar (como paso con one piece) .... y mencionando esto, me gusta mas este estilo de serie que la de one piece. es decir, yo se que one piece es una obra maestra y bla bla... pero me llama mucho la atencion el sistema de poderes en avatar, y verlo en live action es simplemente genial. algunos poderes o habilidades no me terminan de convencer en el live action de one piece...

Creo que lo unico que no me esta gustando mucho, es que he visto uno que otro efecto especial que no me atrapa del todo, por ejemplo al inicio cuando Aang esta volando... no se, se me hace un tanto raro, de resto me parece genial, aun me quedan como 3 episodios :D
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
La terminé ayer, está buenísima, pero no es para puristas. Decidí no ver ninguna crítica ni nada para ir fresco sin expectativas y como un fan viejo de la serie original esto está buenísimo, no es una adaptación fiel al 100% pero sigue siendo muy buena, el actor de Zuko me encanta como lo interpreta y el tio Iroh también qué decir.

Ojalá la renueven para otra temporada porque quedó en un buen punto y que ahí se puedan limar los puntos bajos de la serie como la interpretación de katara, que la actriz es buena, pero quizás el guión no la acompañó mucho, tengo fé que esto puede mejorar en una nueva entrega.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
No la he visto. Pero es que aunque me gustaba la serie original, tengo demasiados años sin ver esa serie, así que no recuerdo mucho, tampoco tengo idea si tuvo un final digno considerando que luego salió Korra (serie que vi muy poco por el horario basura que le metió Nick).

El Live Action que rango de edad tiene? Lo digo porque pienso que hasta las series animadas más ambiciosas de nuestra infancia pierden emoción al verlo de adulto, no tengo idea si eso ocurre con la serie original o si el Live Action se siente más “serio” por decirlo así.

Así que quisiera saber si de forma individual este nuevo Live Action si es una buena serie o solo dependen de la nostalgia?
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
No la he visto. Pero es que aunque me gustaba la serie original, tengo demasiados años sin ver esa serie, así que no recuerdo mucho, tampoco tengo idea si tuvo un final digno considerando que luego salió Korra (serie que vi muy poco por el horario basura que le metió Nick).

El Live Action que rango de edad tiene? Lo digo porque pienso que hasta las series animadas más ambiciosas de nuestra infancia pierden emoción al verlo de adulto, no tengo idea si eso ocurre con la serie original o si el Live Action se siente más “serio” por decirlo así.

Así que quisiera saber si de forma individual este nuevo Live Action si es una buena serie o solo dependen de la nostalgia?
No sé si viste el de One piece pero creo que sigue una linea similar tipo que igual está ambientada para el público que no conoce nada de la serie original. Y del rango de edad personalmente le tiraría un PG13 porque hay algunas escenas de pelea no tan infantiles (aunque nada tan fuerte obviamente)
 
Arriba Pie