Debate ¿ROBO del Real Madrid?

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Si alguien no vio el partido del Real Madrid vs Barcelona, se prendió la polémica después de cuestionables decisiones arbitrales que afectaban al Real Madrid.

Especialmente, la siguiente mano a Vinicius que no se marcó:


Jugadores del Almería han declarado lo siguiente:


El DT del Almería comentó lo siguiente:


Xavi, DT del Barcelona opinó al respecto:


¿Será verdad lo que dice Xavi? ¿Hay favoritismo al Real Madrid por parte del arbitraje?
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
¿Hay favoritismo al Real Madrid por parte del arbitraje?
Joder. Cómo se nota que no eres de España. No entiendo ni cómo el tema tiene este título, como si fuera una sorpresa o una novedad, o algo raro de ver.

No hay equipo de LaLiga, ni afición (a lo mejor la del Español) que no se sienta así con el Real Madrid. Casi todos los árbitros de LaLiga simpatizan con ese club y con Su Florentineza. Llamémoslo magia.

Luego nos vienen a contar que si Negreira y que si no sé qué hostias en vinagre y nos intentan decir que compramos todos los títulos de una época en la que los árbitros nos pitaban en contra día sí día también (como ahora, más o menos), pero qué le iban a hacer, no podían parar al Barça de aquella época hicieran lo que hicieran, así que intentan quitarle mérito fuera del campo, aunque no pueden hacerlo ni así. Eso sí, ellos llevan robando a todos los clubes de LaLiga desde tiempos... bastante turbios y revueltos, pero si lo insinúas es envidia y no sé qué películas. Y ojo, estando el Madrid en general en una forma... no diría excelente, pero desde luego más que decente y, bajo mi opinión, competente ahora mismo (en contraste con la del Barça, que no se sostiene por ningún lado), sigue sin ser raro ver este tipo de controversias en casi cada jornada. Es tradición.

En fin, ya sé lo que viene ahora. Haters are welcome.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Luego nos vienen a contar que si Negreira y que si no sé qué hostias en vinagre y nos intentan decir que compramos todos los títulos de una época en la que los árbitros nos pitaban en contra día sí día también (como ahora, más o menos), pero qué le iban a hacer, no podían parar al Barça de aquella época hicieran lo que hicieran, así que intentan quitarle mérito fuera del campo, aunque no pueden hacerlo ni así. Eso sí, ellos llevan robando a todos los clubes de LaLiga desde tiempos... bastante turbios y revueltos, pero si lo insinúas es envidia y no sé qué películas. Y ojo, estando el Madrid en general en una forma... no diría excelente, pero desde luego más que decente y, bajo mi opinión, competente ahora mismo (en contraste con la del Barça, que no se sostiene por ningún lado), sigue sin ser raro ver este tipo de controversias en casi cada jornada. Es tradición.

En fin, ya sé lo que viene ahora. Haters are welcome.

Pff, que comparar una polémica arbitral de la jornada 21 de la liga española contra el Almería, con un caso de SOBORNO debatiéndose en lo legal, me parece absurdo.

Con respecto a los robos del Madrid de hace diez mil años, me da bastante igual lo que se opine, si existieran las pruebas ya el Madrid tuviera 5 champions menos, y aún así seguiría teniendo más del doble que el Barcelona.

Y ahora sí, siendo totalmente objetivo con respecto al tema principal: Sí, el árbitro falló a favor del Madrid. ¿Robo? No lo sé, pero da para pensar. Lo que sí me parece mediocre, es que Xavi intente desviar la atención hacia el Madrid para intentar minimizar un poco la mediocre campaña del Barcelona. Es un tema ni del que tuvo que haber opinado para empezar.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Arriba Pie