Repeticiones

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Una vez más escribiendo, a veces siento que soy un poco pesado pero, sé que al menos tendré algo de mi yo de ahora para ver en un futuro si es que no me da vergüenza leer lo que escribo en estos momentos, cosa que me suele pasar a menudo. Ver en como mejoro mi ortografía pero aún no pierdo las raíces de donde vengo, cosa que se hace notable en mi pobre estructuración de textos y uno que otro error tipográfico o gramatical. Al principio empezaba escribiendo el título para que en algún momento de mi escritura pueda meterlo de una forma elegante y sigilosa, para que quien lo estuviera leyendo pensará que soy algún tipo de genio literario o algo por el estilo, cosa que demostraba la poca confianza que yo tenía con mis habilidades.

Hoy en día prefiero escribir el texto primero y darle de una forma u otra, un nombre que lo represente, esté este presente en el o no, siento que le dá alma y puede representar de una forma mejor lo que aquello representa para mí, o lo que no lo hace. En la madrugada con el insomnio que cargo hace 7 mese, suelen invadirme pensamientos, no sé del qué, ya que no los dejo llegar más lejos y los ahogo en las aguas profundas que significan para mí el escribir algo. Después de todo, una cabeza ocupada no tiene tiempo para pensar en tonterías, aunque si lo pienso ahora, no sé si en verdad son tonterías o no.

Siento ser repetitivo, pero me siento mal que todos mis textos últimamente se traten de una persona en específico, y si soy sincero, desde que le escribo a ella su recuerdo se hace más y más fuerte en mí. Por lo cual en algún momento tendré que escribir nuestra última balada. Hoy soñé con ella de nuevo, sentía tan real el sentimiento de decepción en mi mismo de haberla dejado volver y darme cuenta que ella nunca cambio en el tiempo que no estuvimos juntos, es más, su carácter de querer complacer a todo aquel el cual ella no tenga su aprobación la llevó a volverse más lejana de su yo verdadero, o al menos del yo que yo pensé que era real. La verdad siento pena de que alguien especial quiera ser uno más del montón, simplemente para encajar y no quedar solo, y rodearse de personas que su mayor aspiración en la vida es trabajar para poder los fines de semana emborracharse mientras escuchan música de la peor calaña y si despiertan un lunes viendo que su vida sigue siendo la puta mierda de siempre. No los culpo, yo también quise ser así, pero mi naturaleza o así es como me gusta llamar a ese algo que cada día me carcome la cabeza diciéndome que la vida no se limita a eso y quiere que haga cosas grandes, aunque que tan lejos puede llegar un negro que su mayor sueño es poder hacer que su padre ya no tenga que trabajar o poder comprarle a su madre una máquina de costurar nueva. Yo nunca necesité motivación, pues esa naturaleza es la peor cosa con la que pude haber crecido.

El suicidio para mí tampoco es una opción, siendo sincero, ni en mi peor momento lo fue, no sé si por ser muy cobarde para hacerme daño, o por el hecho de que querer vivir y hacer que otros deseen lo mismo sea la única cosa que me mantenga con vida. Llegando a estos momentos en donde ya no tengo nada más para escribir, no sé muy bien cómo seguir los textos puesto que lo que escribiría no saldría de forma natural y eso a mí no me gusta, pero por otra parte no sé cómo terminar y darle fin a lo ya escrito, por lo cual simplemente retrocedo a ideas dichas al principio e intento darle una conclusión al texto, o más bien debería llamarlo Repeticiones.
 
Última edición:
Arriba Pie