Recomienden películas de Anime

OP

Fex

EMD Star
Mensajes
463
Reacciones
19
Puntos
714
Ubicación
con tu mamá
Como referencia, para que sepan qué tipo de películas me gustan, mis favoritas son: Akira, El Viaje de Chihiro, Ghost in the Shell, Ninja Scroll, La Princesa Mononoke, Perfect Blue, El Castillo en el Cielo...
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Si tus preferencias son algo yendo hacia la fantasía, te recomiendo encarecidamente la película de Puella Magi Madoka Magica Rebellion, pero antes tienes que mirarte la serie del 2011. Si vas por algo más futurista y que va de la mano con la ciencia ficción, Psycho-Pass Providence, pero igual que la anterior, necesitas mirar las temporadas 1 y 2 cronológicamente.
Ahora, si te da mucha pereza ver series previas, puedes probar con La Chica que Viajaba a Través del Tiempo y/o Bungaku Shoujo. Ambas son preciosas. Igualmente si no has vistos las obras de Makoto Shinkai, tienes películas como 5 Centímetros por Segundo, Weathering With You, Your Name, y la última que fui al ver al cine cuando estuvo en la cartelera: Suzume - Todas tienen un toque sobrenatural y fantástico, y que a la vez, son preciosas.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Si hablamos de películas que no están ligadas a una serie, o por lo menos que no requieren un visionado previo, y además saliendo de las hiper conocidas de los estudios Ghibli, recomendaría:

- Belladonna of Sadness (Kanashimi no Beradona, 1973). Una verdadera obra de arte de cine de animación experimental
- Angel's Egg (Tenshi no tamago, 1985). Del director de Ghost in the Shell, postapocalíptica, surrealista, oscurísima.
- Y por supuesto, toda la filmografia de Satoshi Kon
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
P08.png

Esta película es una joyita, hay pocas películas de Pokemon que enserio me parezcan buenas, esta es definitivamente la mejor, tiene buena historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fex

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
No he visto muchas peliculas de anime, aun asi te recomiendo las siguientes:
Your Name
Quiero Comer tu Pancreas
La Chica que saltaba a traves del tiempo
Puella Magi Madoka Magica Rebelion
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
La chica que salto a traves del tiempo
Summer Wars
Vampire Hunter D Bloodlust
Tenshi no Tamago

El jardin de las palabras
5cm por segundo
Paprika
Belle
Perfect Blue (esta puede ser muy jodida para verla en un momento en el que no te encuentres bien emocionalmente)

Las que estan en negrita me parece de lo mejor que se ha creado nunca
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
Las OVAs Tsuiokuhen de Rurouni Kenshin, están ambientadas antes de la serie, por tanto no es necesario haberla visto de antemano. De todos modos varias cosas que suceden más tarde encuentran su "origen" en estas OVAs
 
Arriba Pie