Recomienden anime

OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Busco un anime que llene un vacío en mi.
Que tenga buena música y buena animación.
Me da igual si ecchi o no.
Buena trama y atrapante porfa.
Psicologico tal vez.
Un toque de comedia no estaría mal.
Gore me da igual.
Acción tambien me da igual.

Eso es lo que busco basicamente.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.063
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
La animación, estilo, desarrollo y banda sonora de ef - a tale of memories es excepcional, y ni se diga de su secuela que en mi opinión es todavía mejor.
 
Mensajes
467
Reacciones
205
Puntos
0
Ubicación
el jurassico
Mayo chiki! Echi,buena música y animación, esta en la lista de mis favoritos.
Watamote:este es del 2013,comedia algo oscura xD,muy buena.
Boku da zombie desu ka:recomendado completamente si no lo viste
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Eso puse ;)
A mi me pareció una trama bastante decente, con un final que no me gusto pero sigue siendo un buen anime.
Yo respeto la opinion de cada quien pero hay cosas por las que simplemente no me puedo quedar callado.

Cuando produccion IG anuncio que estaría trabajando en un anime de ciencia ficcion estaba emocionado, ya que estamos hablando de los tipos que produjeron ghost in the shell (serie y peliculas) una de mis sagas favoritas del anime, a eso agrégale que tensai okamura se encontraba trabajando en guilty crown (director de wolfs rain, darker than black) y cuando por fin salio, todo se fue cuesta abajo: mas aya de que la animacion y la musica sean de muy buena calidad, la historia tiene demasiados plot holes e incongruencias y dejaron muchas preguntas al aire, a eso agrégale un reparto de personajes planos y estereotipicos.

Si, es mi opinion solamente.

salu2
 
Mensajes
1.274
Reacciones
376
Puntos
0
Ubicación
Chile
Yo respeto la opinion de cada quien pero hay cosas por las que simplemente no me puedo quedar callado.

Cuando produccion IG anuncio que estaría trabajando en un anime de ciencia ficcion estaba emocionado, ya que estamos hablando de los tipos que produjeron ghost in the shell (serie y peliculas) una de mis sagas favoritas del anime, a eso agrégale que tensai okamura se encontraba trabajando en guilty crown (director de wolfs rain, darker than black) y cuando por fin salio, todo se fue cuesta abajo: mas aya de que la animacion y la musica sean de muy buena calidad, la historia tiene demasiados plot holes e incongruencias y dejaron muchas preguntas al aire, a eso agrégale un reparto de personajes planos y estereotipicos.

Si, es mi opinion solamente.

salu2
es tu opinión y la respeto :) pero es opinión de cada uno, a muchos les parecio buena y quizas en este caso tambien sea asi.
prefiero dejarlo asi ya q el tema no se trata de eso y es spam xD

Saludos
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
  • Bokurano
  • Rainbow Nisha rokubou no shinichin
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Black Bullet
  • Guilty Crown
  • Danganronpa
Esos :p
La animación, estilo, desarrollo y banda sonora de ef - a tale of memories es excepcional, y ni se diga de su secuela que en mi opinión es todavía mejor.
Mayo chiki! Echi,buena música y animación, esta en la lista de mis favoritos.
Watamote:este es del 2013,comedia algo oscura xD,muy buena.
Boku da zombie desu ka:recomendado completamente si no lo viste
Esos 3, me convencen por la forma en que lo recomiendan. Voy a ver ultimo Brotherhood porque se que es largo.

EDIT:
Gracias xD
 
OP

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Arriba Pie