¿Que ver?

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
273
Puntos
0
Creo este tema para que me recomienden algunos animes, ya he visto anime antes pero muy poco. Los generos que mas me interesan son drama, accion, artes marciales y romance.
No em gusta la ciencia ficcion exagerada ni lolicon ni las super tetas enormes.
Lo que vi fue:
Angel Beats
Gatchaman Crowd
 
Mensajes
467
Reacciones
205
Puntos
0
Ubicación
el jurassico
Mira Kore wa Zombie Desu ka? Y tal vez cambies algunas opiniones xD.
Si te gusto mira también
Hentai ouji to warawanai nek y haganai
Luego tenes taradora si queres romance.
 
Mensajes
524
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Dentro de la mirada de mi musa.
Te dejo algunos xD
Anohana (Drama)
Clannad (Drama)
Kenichi (Artes marciales)
Hajime no Ippo (Boxeo)
Toradora (Romance)
Black Cat (Acción)
Full Metal Alchemist: Brotherhood (Acción)

Kenichi fue buena parte de mi adolescencia.
Hajime no Ippo es absolutamente genial. Me estoy desesperando porque en el manga va demasiado avanzado.
Te puedo recomendar Neon Genesis Evengelion. Katekyo Hitman Reborn. Fairy Tail. Sword Art Online, Log Horizon y Accel World.
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Una duda @Gnaar exactamente a que te refieres con ciencia ficcion exagerada?? Para luego no recomendar animes equivocados.

salu2
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Acción y psicológico:
  • Code Geass (ecchi también, aunque nada exagerado)
  • Full Metal Alchemist
  • Death Note
Son largos todos a excepción de Death Note, que tiene como 32 capítulos. Cuando se habla de anime estos son de esos que debes haber visto por su buena calidad.

Romance y drama:
  • Clannad
  • Toradora (tiene comedia también, al igual que Clannad)
  • ef - a tale of memories (primero este)
  • ef - a tale of melodies (después este)
En mi opinión los que te recomienden de ahí en adelante sobran. Si apenas estás comenzando a ver anime estos son los muy recomendables por ver. Inclusive te recomiendo ver de últimos a los ef, ya que tienen un estilo más seinen (para un público adulto).
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
273
Puntos
0
Una duda @Gnaar exactamente a que te refieres con ciencia ficcion exagerada?? Para luego no recomendar animes equivocados.

salu2
Por ejemplo, en Kore wa Zombie Desu ka? empieza con un chico que es un zombie (hasta ahí todo bien) pero después aparece una nena con una motosierra que tiene que aniquilar a un oso gigante y todo esto en el medio un cementerio, cuando llegue a esa parte lo deje de ver.
 
Arriba Pie