¿Qué películas se han visto de la saga de Hannibal Lecter?

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Solo he visto The Silence of the Lambs y creo que Red Dragon pero fue hace tantos años que no recuerdo. El hecho es que tengo pensado verme toda la saga y por lo que vi en Internet este es el orden cronológico que debo seguir:
  • Hannibal Rising (2007)
  • Hannibal (2013-2015)
  • Red Dragon (2002)
  • Clarice (2021)
  • The Silence of the Lambs (1991)
  • Hannibal (2001)
¿Qué tal les pareció la serie? Tiene tres temporadas en Amazon Prime pero no sé si esté terminada.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Ví todo menos las series.
Por mucha diferencia la mejor es Los Silencios de los Inocentes. De todas maneras Dragón Rojo también es muy buena, ya las otras cumplen.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Ví todo menos las series.
Por mucha diferencia la mejor es Los Silencios de los Inocentes. De todas maneras Dragón Rojo también es muy buena, ya las otras cumplen.
Me da curiosidad qué tan fieles son las películas a los libros. ¿Omitirán algunas cosas, algunas películas y series no estarán basadas en los libros? Me gusta más leer que ver películas pero creo que prefiero primero mirar las películas y después leer los libros.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Vi la serie además de las películas mas viejas.
La serie arranca muy bien, pero en un momento empieza a desvariar un poco, con escenas de la mente del protagonista que te hace perder un poco (aclaro que no soy muy fan de las flasheadas en las series/peliculas donde te meten en la cabeza de un personaje y todo es difuso). Pero si a otro no le molesta, la serie esta muy bien
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Me da curiosidad qué tan fieles son las películas a los libros. ¿Omitirán algunas cosas, algunas películas y series no estarán basadas en los libros? Me gusta más leer que ver películas pero creo que prefiero primero mirar las películas y después leer los libros.
Desconozco porque no leí los libros..
Cómo dato, hay otra adaptacion de Dragón Rojo que es previa a todas esas que se llama 'Manhunter', dirigida por el gran Michael Mann. Por lo que tengo entendido es más fiel y es muy buena, la tengo pendiente de ver
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
Desconozco porque no leí los libros..
Cómo dato, hay otra adaptacion de Dragón Rojo que es previa a todas esas que se llama 'Manhunter', dirigida por el gran Michael Mann. Por lo que tengo entendido es más fiel y es muy buena, la tengo pendiente de ver
Interesante. Voy a agregarla a la lista para ver.
 
Arriba Pie