Qué consolas no tenían antes y ahora les encantan?

OP

Fex

EMD Star
Mensajes
463
Reacciones
19
Puntos
714
Ubicación
con tu mamá
Qué consolas que no tenían antes, a partir de que las tuvieron o empezaron a jugar su librería, se quedaron de WOW?

A mí me pasó con todas las consolas de Sega... y ahora Genesis y Saturn, son de mis consolas favoritas y aunque les tengo un poco de menos estima a Deamcast y Master System, que a las otras dos que mencioné, me gustan bastante por sí solas, o sea, Genesis y Saturn, están en la parte alta de mi Top 10 personal y las otras dos, están en la parte baja; aparte de las consolas de esta compañía, me encantan Turbografx 16 y Neo Geo (AES y MVS).
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
En su tiempo fué xbox, nomas quería jugar Halo y GTA San Andreas y terminé enamorado de otros juegos.

Fable, Jade Empire, Burnout, Midnight Club, Def Jam, Tony Hawk's, Prince of Persia, Jet Set Radio, Ninja Gaiden... Hoy día con solo escuchar los soniditos que hace el menú de inicio me da placer.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Nintendo 64, PS2 y PS3

Y mis juegos favoritos son Banjo Kazooie Star Fox Diddy Kong Racing Mario Kart entre otros.. de Sony, Crash Kingdom Hearts Sonic Etc
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.159
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Siempre quise una portatil. Toda mi vida jugué emuladores solamente. Cuando conseguí la 3DS me aburrí rápidamente y la regalé. Coincido contigo sobre la neo geo. Me compré una de estas:

Neogeo-12.jpg

(No es la mía, pero es parecida)

Siempre que salimos con el grupo de amigos llegamos a jugar King of Fighter mientras bebemos. Lo mejor.
 

APAROT

EMD Addict
Mensajes
233
Reacciones
81
Puntos
264
Ubicación
Santo Domingo, R.D.
No tenía el Switch por asuntos económicos, pero aparte de los clásicos de Nintendo que pude probar, no sentía la necesidad de uno. Hasta que la mayoría de mis mejores amigos se fueron a vivir al extranjero. Ahí, para poder seguir jugando con ellos, me vi en la necesidad de adquirir uno. Pude conseguirlo a buen precio, y esos amigos hasta me regalaron varios Pokémon para que juegue con ellos.

De nuevo se mantuvo como un aparato para jugar con esos amigos de la infancia, pues fue el objetivo. Fui comprando juegos mientras podía, de a poco. Hasta que pude Sen, digo, Xenoblade Chronicles 2! Había jugado Breath of the Wild, Mario Odyssey, etc. Pero Xenoblade 2 hizo que el Switch se volviera el aparato que más uso desde que lo comencé. Y ha cambiado mi percepción sobre el sistema. Ahora es mi Sen, digo Xenoblade machine.
 
Arriba Pie