Problemas Bateria Iphone 3g ios 3.1.3 (Redsnow) Es cierto?

OP
Mensajes
52
Reacciones
6
Puntos
0
Buenas pues hace rato un amigo me dio un iphone 3g que estaba bloqueado al querer actualizar, hace poquito (por que traia otro cel) nunca le movi hasta ahora, actualize la version 4.2.1 y era muy lenta asi que me baje a la 3.1.3 (en ese mismo dia) pero note algo que no se si sea normal o es por que la bateria ya esta en las ultimas.

Ayer cargue el teléfono completo y lo desconecte a la 1 de la mañana, dormí lo deje bloqueado me levante a las 10 am y el teléfono decía 99%, lo use un minuto (abrir, ver mensajes, conectarme) y me bajo a 95% de un golpe.

Me puse a investigar y ahí opiniones divididas, que es por el firmware 3.1.3 y otro que me llamo mucho la atención, que era por haberlo liberado con ultrasnow, que este se conecta para validar cosas y es cuando se consume la batería.

A este paso la batería no me va a durar ni finalizada la noche.

Cual es el firmware mas efectivo para esta versión? Quiero rendimiento y duración, no me interesa que se vea bonito, ni customizado.
Lo utilizo para navegar con opera o safari, abrir ebuddy y muy pocas veces escuchar música.
Ya que me tendria que estar preocupando por tener una computadora o enchufe cada 3 o 4 horas :C

Un saludo y espero respuestas !
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
El 4.2.1 y el 5.1.1 pueden ser muy buenos para el 3G. Solo averigua si tienes los SHSH con cydia o tinyumbrella.
 
Arriba Pie