¿Porque mas relleno a Naruto?

OP

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
El anime de Naruto iba con un buen curso hace un tiempo, en donde se podía apreciar lo de la guerra ninja, la pelea contra Madara, etc. Pero ahora volvieron con mas relleno que por lo menos a mi ni me interesa ver. Se que el relleno excesivo de Naruto se debe mas que nada a que el anime se acercaba mucho a lo que era el manga por lo que el relleno era una forma de distanciarlos (lo cual era comprensible), pero ahora, el manga esta finalizado (desde Noviembre) por lo que realmente no entiendo. ¿PORQUE TIENEN QUE PONERLE MAS RELLENO A NARUTO?.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Imagino que quieren aprovechar lo mas posible a esa gallina de los huevo de oro que es la franquicia de Naruto estirando el anime lo mas posible...
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Aunque el dinero es la causa más comprensible, también está la posibilidad de que hayan firmado un contrato a cierto plazo con el canal, si al anime ya le queda menos contenido del manga, tienen que cumplir el resto de ese tiempo con relleno.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Pues hacer con ese anime lo que Oda con su manga, sacar el maximo partida a su unica idea.
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
quieren alargarla supongo, creo que van a hallar el one piece y no van a terminar esta serie, para mi naruto murio desde pain, a diferencia de DBZ naruto fue de bueno a malo a peor
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
quieren alargarla supongo, creo que van a hallar el one piece y no van a terminar esta serie, para mi naruto murio desde pain, a diferencia de DBZ naruto fue de bueno a malo a peor


Que paciencia, para mi murio desde Hidan y Kakuzu
 

kagome uzumaki

Silver User
Mensajes
92
Reacciones
32
Puntos
226
Ubicación
montería- córdoba
El anime de Naruto iba con un buen curso hace un tiempo, en donde se podía apreciar lo de la guerra ninja, la pelea contra Madara, etc. Pero ahora volvieron con mas relleno que por lo menos a mi ni me interesa ver. Se que el relleno excesivo de Naruto se debe mas que nada a que el anime se acercaba mucho a lo que era el manga por lo que el relleno era una forma de distanciarlos (lo cual era comprensible), pero ahora, el manga esta finalizado (desde Noviembre) por lo que realmente no entiendo. ¿PORQUE TIENEN QUE PONERLE MAS RELLENO A:eek: NARUTO?.
Pues La verdad me muero por ver si muero por ver si nauto o sasuke muere y ahora viene y ponen relleno que fastidio
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Por dinero baila el mono.
 

kagome uzumaki

Silver User
Mensajes
92
Reacciones
32
Puntos
226
Ubicación
montería- córdoba
pues por lo que se este relleno es asta junio ya que no quieren que cuando acabe naruto shippuden empiece la tercera temporada pero al meno esta mostranso lo que se volaron cuando naruto salio entrenar con jiraiya y luego empeso la segunda temporada ya naruto estando grande
 
Mensajes
165
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Yo solo tengo que decir: PUTO RELLENO!!! Al fin llegan a una buena historia, despues de lo de Pain no eh visto nada bueno so relleno relleno relleno........... ya estoy perdiendo el interes en este anime, yo lo que pienso que con el hafan de sacarle mas dinero van a perder los seguidores que tiene.
 
OP

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
Yo solo tengo que decir: PUTO RELLENO!!! Al fin llegan a una buena historia, despues de lo de Pain no eh visto nada bueno so relleno relleno relleno........... ya estoy perdiendo el interes en este anime, yo lo que pienso que con el hafan de sacarle mas dinero van a perder los seguidores que tiene.
Es verdad eso, si yo no lo estuviera viendo desde hace años ya hubiera mandado esta serie a la **** :/
 
Mensajes
30
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Pues como comentan tal ves sea por contrato o están alargando para el nuevo proyecto pero pues es naruto ya estoy acostumbrado por mientras en lo que se deciden a acabar el anime me veo otras series
 
Arriba Pie