Porque las PC de mesa tienen más rendimiento que una portátil

OP

Sugar_Azucar

Active User
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
26
Buenos días, con esto no quiero quitar que existan buenas portátiles que se vayan en competencia con las de mesa, pero en mayoría y términos generales, porque las de mesa son más poderosas que las portátiles, en cuanto a tiempo de duración, de uso y demás cosas.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Buenos días, con esto no quiero quitar que existan buenas portátiles que se vayan en competencia con las de mesa, pero en mayoría y términos generales, porque las de mesa son más poderosas que las portátiles, en cuanto a tiempo de duración, de uso y demás cosas.
son muchas las razones pero la mas importante para mi, es el espacio. puesto que los componentes de mas rendimiento aumentan su tamaño y generan mas calor lo cual en un portátil al ser tan compacto él no podría refrigerar entonces se sacrifica rendimiento por versatilidad.

Existen portátiles gamer muy poderosos que tienen características alucinantes pero se debe a la evolución de la tecnología, pues al ser mas compacto todo se puede insertar en el espacio de un portátil y no sientes que llevas una Piedra a cuestas.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
La unica idea general que tengo de la mierda es que por los requerimientos energeticos, el tamaño y no se que mas, por ser portatiles cuesta refrigerarlas.
 
Arriba Pie