Porque la PS5 es tan costosa?

OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Hola, veo con esta pregunta y a la vez una pequeña observación personal, empecemos:

Hace unos días estaba viendo un vídeo de una persona quitándole los plásticos originales que trae la consola para ponerles unos personalizados de colores, y cuando vi lo que estaba detrás de los plásticos me quedé en asombro... ¿Eso es lo que es tan caro? Así mismo me dije, además que también he visto algunas comparaciones de mismos videojuegos de PS4 en la PS5 y no le veo mucha diferencia a la verdad, entonces a todo eso, porque el precio tan alto a comparado con la anterior... Ojo: Hablo de los precios acá en mi país, pueda ser que en otros este barata.

Este es el vídeo Facebook
 

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Yo creo que es por los componentes que tiene la consola, segun sacarán la version slim con componentes más baratos.

Sí al principio era muy costosa comprar una, sobre todo porque no habían unidades, aunque al menos aquí en Venezuela compre una traída de Japon a $550 mientras en otras tiendas las he visto hasta en $800 x.X
 
OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Yo creo que es por los componentes que tiene la consola, segun sacarán la version slim con componentes más baratos.

Sí al principio era muy costosa comprar una, sobre todo porque no habían unidades, aunque al menos aquí en Venezuela compre una traída de Japon a $550 mientras en otras tiendas las he visto hasta en $800 x.X
Más o menos a ese primer precio es que están en mi país, como siempre hago, esperar que tenga un precio accesible a mi y luego la compro, lo importante es tenerla en caso de algo xd

Bueno, entonces si a una consola le meten un componente de oro ya el precio es una fortuna face_with_open_mouthface_with_open_mouthface_with_open_mouth

Bueno, me siento feliz por todas las personas que la puedan disfrutar, de verdad que si.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Yo creo que es por los componentes que tiene la consola, segun sacarán la version slim con componentes más baratos.

Sí al principio era muy costosa comprar una, sobre todo porque no habían unidades, aunque al menos aquí en Venezuela compre una traída de Japon a $550 mientras en otras tiendas las he visto hasta en $800 x.X
Como que al principio era muy costosa, sigue siendo un tormento querer comprar una .
 
Arriba Pie