Opiniones Poor Things (2023)

OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
MDE3NzM

Hace poco ví Poor Things y me gustó muchísimo.Tanto que estoy creando un tema que, si tengo suerte, tendrá 2 respuestas. Es la primera película que veo de Lanthimos, a pesar de todas las veces que me lo han recomendado, y me dejó con muchas ganas de ver más de su trabajo.

Qué pueden contarme al respecto, la vieron, les interesa, les gustó?
 
Última edición:

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
No la he visto pero me han dicho que hay muchas escenas de sexo
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Está para descargar 1 Link en Sushi Lab. Para que paguen sus support jeje

Hoy la veré.
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
Conversamos de esto en otro post, pero, quienes comentamos que la vimos ahí, nos pareció bastante woke la segunda mitad. No es "esto debe ser obra de los ¡¡progres mágicos!!" pero discursivamente estaba bastante cargada a ese lado, y por lo menos a mí, se me hizo más de lo mismo que con otras películas o series a las que les pasa. Para mí es discursivamente parecida a Anne With an E solo que con mucho sexo
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
solo que con mucho sexo
En TikTok vi un video de una mujer que dijo que llevó a su sobrino de 12 años a verla, no sabía que era para adultos:ROFLMAO:.

Es como cuando escuché que hubo gente que llevó a niños a ver Deadpool 1
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Ya. La vi. Cuando empecé a verla dije "que chucha" luego continué y terminé con la misma frase.

Me pareció lo suficientemente extraña como para dar una opinion objetiva, quiza hay muchas cosas que pasé por alto y no supe interpretar.

Nunca supe cuanto fue el tiempo que pasó desde que salió hasta que regresó, queda a interpretacion?
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Fue una experiencia angustiante, de principio a fin.
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Conversamos de esto en otro post, pero, quienes comentamos que la vimos ahí, nos pareció bastante woke la segunda mitad. No es "esto debe ser obra de los ¡¡progres mágicos!!" pero discursivamente estaba bastante cargada a ese lado, y por lo menos a mí, se me hizo más de lo mismo que con otras películas o series a las que les pasa. Para mí es discursivamente parecida a Anne With an E solo que con mucho sexo

Revisé por encima si habían hecho algún tema al respecto, no se me ocurrió entrar al tema hablemos de cine. No he visto Anne with an E, así que no sabría decirte si se parece. Entiendo el punto, pero me parece que cumple el propósito narrativo. Por decirlo de alguna manera, está lejísimos del woke que muchos critican.

Es como cuando escuché que hubo gente que llevó a niños a ver Deadpool 1

Es como llevar a menores a ver Saw y quejarse que hay mucha sangre.
 
Arriba Pie