Noticias Pokémon Presents el 27 de febrero de 2024, Día de Pokémon

OP

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.595
Reacciones
550
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!

Que esperan? Se les hace familiar esa música?

Los leo.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Se especula sobre algo relacionado con la segunda generación. Siendo sincero, no sé si me entusiasma un Let's Go Johto tras el fiasco que me pareció Let's Go Eevee/Pikachu.

Estaría bien un remake de Blanco y Negro.
Estaría genial una extensión del Capítulo Delta de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Estaría increíble otro Pokémon Leyendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roy

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Se especula sobre algo relacionado con la segunda generación. Siendo sincero, no sé si me entusiasma un Let's Go Johto tras el fiasco que me pareció Let's Go Eevee/Pikachu.

Estaría bien un remake de Blanco y Negro.
Estaría genial una extensión del Capítulo Delta de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Estaría increíble otro Pokémon Leyendas.
Mi sueño es una extensión del capítulo delta y una profundización en el lore, en lugar de expansión.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Se especula sobre algo relacionado con la segunda generación. Siendo sincero, no sé si me entusiasma un Let's Go Johto tras el fiasco que me pareció Let's Go Eevee/Pikachu.

Estaría bien un remake de Blanco y Negro.
Estaría genial una extensión del Capítulo Delta de Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Estaría increíble otro Pokémon Leyendas.
Pero qué tal que los remakes de Negro y Blanco sean como los de Sinnoh?face_with_cold_sweat
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Pero qué tal que los remakes de Negro y Blanco sean como los de Sinnoh?face_with_cold_sweat

En ese caso se los pueden meter por el culo. Hablo de unos remakes en condiciones, como lo fueron ORAS en su momento.
 

Aether

Por motivos evidentes...
Moderador
Mensajes
1.122
Reacciones
1.599
Puntos
690
Particularmente me asusta lo que puede salir de este Presents. Siempre he querido ver un remake de BW, pero como han ido las cosas me deja pensando; no quiero ver a Teselia masacrada.

¿Y un Let's Go de Johto? Hmm...

Estaría increíble otro Pokémon Leyendas
Pokémon Leyendas de Zygarde.

Ojalá algún día se les ocurra. Ellos tienen material para hacer un Leyendas con una región tan interesante y con mucha historia como es Kalos, y un Pokémon Legendario que se lo merece y está olvidado en el atolladero.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Pokémon Leyendas de Zygarde.

Ojalá algún día se les ocurra. Ellos tienen material para hacer un Leyendas con una región tan interesante y con mucha historia como es Kalos, y un Pokémon Legendario que se lo merece y está olvidado en el atolladero.

Me encantaría ver eso, y también ayudaría a redimir el coitus interruptus que fue X/Y en la saga para muchos y muchas.

Hay ingredientes como tú dices, otra cosa es que lo vean y lo aprovechen bien.
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
Particularmente me asusta lo que puede salir de este Presents. Siempre he querido ver un remake de BW, pero como han ido las cosas me deja pensando; no quiero ver a Teselia masacrada.

¿Y un Let's Go de Johto? Hmm...


Pokémon Leyendas de Zygarde.

Ojalá algún día se les ocurra. Ellos tienen material para hacer un Leyendas con una región tan interesante y con mucha historia como es Kalos, y un Pokémon Legendario que se lo merece y está olvidado en el atolladero.

Si se puede fantasear, también estaría bien algo multiregional, aunque sea con algún ferry raro que se saquen de la galera.
 

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.504
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Desde el remake que salio de Sinnoh la verdad no se que esperar, si me desilusiono ver una de mis regiones favoritas sin tanto amor como anteriores remakes.

Sobre la posibilidad del lets go jotho o lo que pueda ser de la segunda generación, si bien no me precio malo el de Pikachu/Eevee, la verdad esperaría mas que volvieran a sacar a la venta la pokebola control para usar en Pokemon Go.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
odiaría ver otro Let’s Go porque es demasiado simplificado y encima no puedes sacar lo que obtengas ahí a otra versión donde lo quieras usar, es una gran contra para los que jugamos las otras versiones constantemente.

Me encantaría ver un remake o cualquier otro tipo de versión de Black/White porque fue el primer pokemon que jugué principio a fin siendo un absoluto reto (no sabiendo tanto de pokemon).

También estaría contento con ver algo de SS/HG o algo de Legends, he visto par de fake covers pero no estaría nada mal, solo quiero contenido farmeable (shiny hunt/miticos)
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Particularmente me asusta lo que puede salir de este Presents. Siempre he querido ver un remake de BW, pero como han ido las cosas me deja pensando; no quiero ver a Teselia masacrada.

¿Y un Let's Go de Johto? Hmm...


Pokémon Leyendas de Zygarde.

Ojalá algún día se les ocurra. Ellos tienen material para hacer un Leyendas con una región tan interesante y con mucha historia como es Kalos, y un Pokémon Legendario que se lo merece y está olvidado en el atolladero.
Lo más extraño es que a Zygarde lo aprovecharon más en el anime, en el juego de Kalos puede ser que ni lo veas.

Y sus formas al 10 y 100 y lo de las células solo salió en Alola.
 
Arriba Pie