Sega Genesis Phantasy Star 3

OP

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Buen día chicos, huuu ya décadas sin entrar al foro ..........disculpen no se si puedan ayudarme, lo que pasa es que años atrás (unos 15 ) cuando aún tenia mi cómputo y todos los juegos, tenia un programa en donde podías modificar la roms de los juegos, me habían pasado el programa e instrucciones para el rom de phantasy star 3

El rollo va así, al comenzar el juego después de que vas a ver a Maia y la secuestran, ya sales del pueblo y con Rhys no se puede ir al oeste de Landen, pues al salir del pueblo te parabas del lado izquierdo del pueblo cerca del lago y con el programa modificaba la rom para que Rhys pudiera pasar al lado izquierdo (al oeste de landen) y haciendo ese hack con Rhys ya podías conseguir pasar por todos los mundos.

No sé si alguien hizo eso o lo leyó, agradeceria su ayuda.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.893
Reacciones
709
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Buen día chicos, huuu ya décadas sin entrar al foro ..........disculpen no se si puedan ayudarme, lo que pasa es que años atrás (unos 15 ) cuando aún tenia mi cómputo y todos los juegos, tenia un programa en donde podías modificar la roms de los juegos, me habían pasado el programa e instrucciones para el rom de phantasy star 3

El rollo va así, al comenzar el juego después de que vas a ver a Maia y la secuestran, ya sales del pueblo y con Rhys no se puede ir al oeste de Landen, pues al salir del pueblo te parabas del lado izquierdo del pueblo cerca del lago y con el programa modificaba la rom para que Rhys pudiera pasar al lado izquierdo (al oeste de landen) y haciendo ese hack con Rhys ya podías conseguir pasar por todos los mundos.

No sé si alguien hizo eso o lo leyó, agradeceria su ayuda.

No hay mucha información por Internet, pero hallé algo... en romhacking hay un parche para Phantasy Star III: Generations of Doom que arregla varios bugs. En las notas del parche dice algo parecido a lo que contás aunque no parece ser exactamente lo mismo. Espero que te manejes con el inglés:

"When Rhys is in the Landen dungeon at the beginning of the game, after you talk to Lena and right before the gate opens, you're temporarily in control of the character so you can move him up; however due to collision with the gate Rhys will not go down during the walking out cinema. This patch makes sure Rhys will not move at all when the gate opens."

Traducción resumida: "Al principio del juego con Rhys en el calabozo de Landen, luego de que hables con Lena, se te da el control del personaje para moverlo pero debido a la colisión con el portón, Rhys no se va abajo en la cinemática de salida. El parche se asegura de que Rhys no se mueva cuando el portón se abre."
Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este es el parche:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y la herramienta más común para parchear es Lunar IPS pero yo confío en este sitio:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Donde dice ROM File ponés el archivo del juego, y donde dice Patch File ponés el parche que te pasé. Ya nos contarás qué pasa.

Espero que te funcione.

Edit: otro sitio de interés para modificar la ROM de Phantasy Star 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie