Páginas para guardar juegos que jugaste

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
He encontrado esta, no la he probado pero se ve interesante. Le daré un tiento, te la dejo por aquí: https://ggapp.io

Edit: Según veo, puedes categorizar los juegos que quieras en función de si lo tienes en wishlist, si lo estás jugando, si lo has jugado y completado al 100%... Está chula.
imagen-2024-02-24-225752786.png
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
Yo encontré esta que se llama: The Backloggery, tiene un interfaz estilo retro bastante chula.

Aquí un ejemplo de como se ve un perfil una vez personalizado.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Mi pregunta es @Llulian ¿para que?
 

Sugar_Azucar

Active User
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
26

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Sus razones tendrá no crees? además su título está muy claro, o no entendiste Nek Asubayah?
1º Si, tendra sus razones, y como yo no las comprendo, quiero que las explique, ya sabes, dialogo, la funcion de un foro
jeff goldblum GIF
 

Sugar_Azucar

Active User
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
26
1º Si, tendra sus razones, y como yo no las comprendo, quiero que las explique, ya sabes, dialogo, la funcion de un foro
jeff goldblum GIF
dizzy_facesleeping_face lo que hay que ver, algo tan claro y además explicárselo, nomás porque a el se le antoja

flojera.jpg
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
dizzy_facesleeping_face lo que hay que ver, algo tan claro y además explicárselo, nomás porque a el se le antoja

flojera.jpg
La culpa en el fondo es mia, no por preguntar no, si no por rebajarme a dirigirle la palabra a una multicuenta de un sin vida
 

Sugar_Azucar

Active User
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
26
La culpa en el fondo es mia, no por preguntar no, si no por rebajarme a dirigirle la palabra a una multicuenta de un sin vida
Que chiste, es mejor ignorar a una persona que solo anda por un foro haciendo comentarios tan vacíos y sin un sentido de ganas de leerlo que lo que comentas, y acabé contigo, no vales la pena, te cuidas. Y no es nada personal, solo posteo en base a tu comentario y a tus sentimientos.smirking_facewinking_face
 

azraeldestiny

Advanced Member
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
116
Mi pregunta es @Llulian ¿para que?

Pues para tener una lista de juegos que ha completado?
O para recordar que juegos jugastes?
O para encontrar juegos que no has visto en tu vida?
O crear una lista de juegos favoritos?

En fin...
 
Arriba Pie