Ojos color avellana

OP

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Bueno realmente nunca me han visto por Literatura, ni yo pensé que me interesaría en escribir algo algún día, no me considero bueno ni talentoso, siempre me gusto leer, más nunca intente escribir algo seriamente, y es una curiosidad que me entró recientemente, diría que allá por el 2020, ya saben, comienzos de la pandemia donde uno estaba encerrado en su casa sin más que hacer, sin hacer esto más extenso les dejare una micro historia que hice, en total realicé aproximadamente unas 5 o 6, esta en particular es mi favorita, estoy conforme con el resultado..

Ojos color avellana

Bueno valoraría su opinión, en particular de los usuarios recurrentes de literatura, editores y demás miembros con experiencia y rangos.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.161
Reacciones
1.362
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hola Dark Bardock. Que bien que te animaste a publicar tu relato aquí en el foro, lamento mucho haber llegado a comentarlo tiempo después (aunque ya lo había leído antes).

La trama de la historia es narrada de una buena manera. Estoy seguro de que muchas o la mayoría de las personas han tenido o deseado un final como el de los protagonistas. Por un momento, a como se estaba describiendo todo, pensé que se trataba de una chica fantasma, aún tengo la duda, pero no creo que sea así, o no se dieron más pistas sobre ello exceptuando la hora en la que toca el timbre de una casa en mera madrugada.

Como una crítica constructiva te recomiendo dar más atención a algunas fallas ortográficas, por ahí me distraje mientras leía porque les ponía atención a ciertos errores. "El" (sin acento), odie (sin acento), .. (dos puntos suspensivos), comas en lugar de puntos y seguido, etc.

Saludos.
 
Arriba Pie