Noticias Nuevo avance para la película de Madoka Magica

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Nuevo avance para la película de Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten

2sRtyMR.jpg


Hace unas horas se ha liberado la versión 1.1 del trailer para la siguiente película de Madoka Magica, titulada como Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica – Walpurgisnacht Rising), en el cual se puede observar la nueva apariencia que tendrá la protagonista en esta.



Por otro lado, desde mucho antes se tenía confirmado que el equipo de producción será el siguiente:

Yukihiro Miyamoto (Arakawa Under the Bridge): Encargado de la dirección del proyecto dentro del estudio SHAFT.
Gen Urobuchi (Psycho-Pass): Encargado de la escritura del guion.
Junichirou Taniguchi (Kimi no Na wa) y Akiyuki Shinbo: Encargados de la animación y la calidad de dibujos del proyecto.
Yuki Kajiura (Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba): Encargada de la banda sonora.

El estreno de la película está previsto para el invierno del 2024 en Japón.

Trailer anterior


¿Qué opino yo?
Por mi falta de tiempo hace no mucho me terminé su Spin-off (Magia Record) y debo decir que, por más años que pasen, que desde que se estrenó la primera serie de Madoka, sigue siendo por lejos mi anime favorito y gracias a la 3ra película, su podio a subido aún más y se mantendrá en el top 1 quien sabe hasta cuando. Debido a esto, tengo mucho hype en mi interior, y por cada nueva noticia que veo de esta franquicia no puedo evitar sacar mi fanatismo durmiendo dentro de mi.
 
Arriba Pie