Rechazada Notificacion de cumpleaños a tus seguidores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Seguro lo han visto en Facebook
Pues solo para interactuar mas con los usuarios y no estar al pendiente de que dia cumplen (que como a mi, se me pasan todas las fechas cofcof @.Malorιє. cofcof)

Que un par de días antes, aparezca un mensaje: El usuario @foreveralone cumple años el 31 de febrero a todos los usuarios que te siguen. Asi, hasta a las despistadas, no se les pasara :p

Sugerencia adjunta sujeta con un clip: Agregar una opción al lado de B, I, U, S para justificar el texto como 'sarcasm mode on'
 
Última edición:
Esta sugerencia ha sido cerrada. Ya no se aceptan votos.

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892

Paris

Banneado
Mensajes
2.486
Reacciones
1.827
Puntos
0
No estaria mal, no es importante pero tampoco sobra. Igualmente la gente se entera, a mi me felicitaron y creo que no dije nada xD.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Pues, antes era más sencillo. Por el Calendario siempre te aparecía quiénes cumplían ese día justo debajo de los usuarios conectados junto con su edad xD
No es algo tan necesario pero tampoco está mal. Como ya mencionaron, apoyo si no supone mucho trabajo para el programador.

Lol, ¿era verso eso de la diferencia horaria con México entonces? Me siento engañada xDDDDD
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
No estaria mal, o en todo caso si no es posible seria bueno que pongan esto en la lista de foros y no solo en el apartado Miembros

Saludos
 

Shirino.

Página desconocida.
Mensajes
1.288
Reacciones
813
Puntos
700
Ubicación
Argentina
Me imagino a quien siga a 3/4 de EMD y le salten como 93mil carteles de "usuario X cumple años hoy". En fin, apoyo, claro, si se puede implementar.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Apoyo, pero como se necesite un addon... OH NO, HE DICHO LA PALABRA PROHIBIDA *Huye (??)*
 

Katze

Cat User
Mensajes
2.457
Reacciones
1.412
Puntos
982
Ubicación
tu techo.
Coño, cómo no se me había ocurrido?
Apoyo, pero pobre de @AkuTheSkull quien tendrá
una avalancha de alertas a diario

~ Que digo, miau ~
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
lo apoyo :'), me parece interesante
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.549
Reacciones
1.577
Puntos
1.512
He revisado las opciones que nos ofrece xF para crear notificaciones nuevas y la única relacionada con el aviso por cumpleaños es la que ya tenemos activada y funcionando: Today is user's birthday :icon_rolleyes:
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
He revisado las opciones que nos ofrece xF para crear notificaciones nuevas y la única relacionada con el aviso por cumpleaños es la que ya tenemos activada y funcionando: Today is user's birthday :icon_rolleyes:
¿Y la cajita que mostraba @Mustang & Sally? ¿O es addon?
De todas formas, nunca he visto esa notificación de la que hablas (?)
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Esa cajita la puedes ver en el apartado de miembros

http://www.emudesc.com/members/

Lo que pueden hacer si es que se puede es moverla debajo de la caja de los mensajes de perfil.
Hombre, ya sé que está allí. Sólo pregunto si con XenForo por defecto se puede copiar la cajita para que se muestre también debajo de los mensajes de perfil. Si es un addon, no se hará.
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Apoyo esto.
No me interesa saber el cumpleaños de cuentas del 2007 sin mensajes, digo, si no es por Skype, no me entero que @vicgots cumplía años ayer xD
Ademas, ¿a nivel de programación no se podrá esto?
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.548
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
He revisado las opciones que nos ofrece xF para crear notificaciones nuevas y la única relacionada con el aviso por cumpleaños es la que ya tenemos activada y funcionando: Today is user's birthday :icon_rolleyes:
Y NeO ¿Habrá manera de mostrar a los cumpleañeros en la página principal (como se hace con miembros conectados y mensajes de perfil) de la misma forma que aparecen en la sección de miembros (http://www.emudesc.com/members/)?
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.549
Reacciones
1.577
Puntos
1.512
Y NeO ¿Habrá manera de mostrar a los cumpleañeros en la página principal (como se hace con miembros conectados y mensajes de perfil) de la misma forma que aparecen en la sección de miembros (http://www.emudesc.com/members/)?
Esa funcionalidad existía en vBulletin si recordáis y se eliminó en xenForo así que entiendo que no va a volver. Además al final había ahí los cumpleaños de 800 mil personas, las cuales 790 000 no visitan el foro con regularidad y era un dato totalmente irrelevante. Y ten en cuenta que en la página de miembros tienen ya la información...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie