Norwich City Football Club - Video Salud Mental

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
R.f07f2faf73b222237529b0296995fd45


El pasado 10 de Octubre se conmemoró a nivel mundial el Día Internacional de la Salud Mental. En el marco de estas actividades, el club deportivo Norwich City Football Club, perteneciente a la Championship de Inglaterra, nos impactó con un video que presentaron en sus redes sociales.

A mi parecer, un corto digno de compartir y reflexionar.




Me parece muy destacable que se utilicen ventanas tan masivas como lo es el football a nivel mundial para tratar temas tan importantes en la vida.

¿Que opinan?

ByE
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Lo vi con el Xokas reaccionando a ese vídeo, me impactó la forma en la que el hombre de la izquierda estaba triste en todo momento, y que al final no todo sea lo que parece.

Ciertas personas disimulan el dolor con una sonrisa y se guardan todo dentro. Cuando nos encontramos tristes, intentamos disfrutar al máximo los momentos felices, haciendo bromas o riendo a carcajadas. Porqué sabemos que cuando lleguemos a nuestras casas todo se volverá triste de nuevo.

La salud mental es muy importante, es malo guardarse todo para uno, aunque a veces no hay alternativa. Aunque a veces no veamos más que oscuridad, es importante seguir, seguir y seguir, a veces únicamente seguir es un gran logro. Para todo en esta vida hay solución, menos para la muerte. Yo hace un tiempo tuve un bajón, llegué a pensar en suicidio, aunque no sé si solamente fue un pensamiento intrusivo o que, pero hay momentos que uno vive que te hacen decir "que linda que es la vida", y aunque me sigue pegando de vez en cuando, yo sigo, porqué se que en algún momento se me va a dar.

Termino con unas palabras que me dijo mi padre en estos días: ”El dinero va y viene, las personas van y vienen, lo más importante es tener salud, no hay cosa que compre la salud"

Saludos! ❤️
 

elxago

Advanced Member
Mensajes
26
Reacciones
9
Puntos
162
El contrapunto de las emociones disimiles entre ambos personajes crean un concepto fuerte de lo que entendemos como estar "bien o mal". Buen registro, gracias por compartirlo.
 
Arriba Pie