Músicos fallecidos que sentiste su partida

OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
mqdefault.jpg

Como dice el título.

Todos hemos tenido ese ídolo, ese artista, esa inspiracion que repentinamente o de forma ya esperada, dejó este plano terrenal.


Hago este tema para rendir sus homenajes, experiencias o vivencias con ellos. ¿Pudiste verlos en vivo? ¿Tienes alguna anécdota?


Los leo.​
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
The Rev, de Avenged Sevenfold. No solamente tocaba la batería en el grupo, sino que componía la gran mayoría de las canciones y también grababa segundas voces. Fue alguien con muchísimo talento, y se notó mucho el cambio en el grupo. Pocas canciones de Avenged Sevenfold después del álbum Nightmare (el último en el que compuso y grabó, aunque salió posterior a su ida) suenan como sonaban las que compuso él.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
639
Puntos
436
Ubicación
Home
Héctor Lavoe, gran salsero y persona también dentro de lo que se lee y mira a través de los comentarios de quienes lo conocieron, lamentablemente no lo conocí ni lo iba a poder conocer tampoco, ya que falleció un año antes de yo nacer, el 1993, yo 1994... Pero me hubiese gustado conocerlo, como dije excelente cantante, me doy mis tragos casuales en muchos casos cantando sus canciones y la verdad que se pasa bien el momento.
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
El rey del pop, Michael Jackson. Crecí escuchando sus canciones en la radio y TV.

Mi5qcGc
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Dolores O'Riordan, la vocalista de The Cranberries.
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Gata Cattana, una rapera increíble que nos perdimos en España.

 
OP

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
En mi caso,me golpeó mucho la muerte de Joey Jordison. Le teníamucha admiración como músico.

Joey-Jordison-Slipknot-drum-kit-live-credit-Paul-Harries.jpg


Por otra parte, me dio un poco de pena ver a Ozzy Osborne en el estado que se encuentra. Presiento que luego estaré lamentando su partida.




ByE
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Canserbero. Es uno de esos que lamento mucho no haberme dado la oportunidad de apreciarlo mientras estaba con vida. Dos de sus temas me ayudaron a sanar un par de duelos por los que tuve que transcurrir en los últimos cinco años.


 

metroide

Platinum User
Mensajes
2.429
Reacciones
596
Puntos
988
Ubicación
Zebes

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
XXXTentacion, estaba pegando como nadie en todos lados y sus canciones son icónicas.

 

YamiDanight

EMD Master
Mensajes
683
Reacciones
330
Puntos
472
Ubicación
Venezuela, Carabobo
Sí me pegó un poco Canserbero y Chester Bennington.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Fuaa yo venia a comentar que desde Michael Jackson no sentia feo, pero es verdad que el Chester fue como perder a un familiar de esos que no ves tan seguido pero que siempre estan ahi presentes en tu vida.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.402
Reacciones
592
Puntos
628
Avicii x2
De vez en cuando escucho mi EP favorito de él, The Days / Nights.
 

LowSignal

Advanced Member
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
113
Chris Cornell: Ya no podré ver a Soundgarden
Lemmy Kilmister: Ya no podré ver a Motorhead
Neil Peart: Lo mismo
Algy Ward: El era el alma de TANK en los 80
Reed Mullin: Será extraño ver a Corrosion of Conformity sin él.
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
639
Puntos
436
Ubicación
Home
Todos murieron jóvenes y en situaciones lamentables.
 

[WITH_TEETH]

Advanced Member
Mensajes
129
Reacciones
88
Puntos
110
Ubicación
Absalom, Golarion
David Gold, la mente detrás de Woods of Ypres. Fue demasiado súbito; la banda se estaba preparando para su tour por Europa y estrenar sus nuevos dos miembros cuando ocurrió el accidente.


Como mención honorífica, a veces me da miedo pensar que Trent Reznor pudo haberse suicidado de verdad durante su época de The Downward Spiral - The Fragile, especialmente tomando en consideración la letra de una canción que nunca fue lanzada: "Just Do It." De haberlo hecho, la banda sonora de Gone Girl habría sido completamente diferente, y es probable que [WITH_TEETH] no fuese mi nickname.
 
Arriba Pie