mis peleas

OP
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
como algunos ya seben que tengo un comicde sprite lswde pelweas un torneo mas bien aqui dego una imagen gif con relacion de los personajes y poniendo una lucha mia contra mi mentor rexon/wolfy
f859539cb89e418bacf99664385907a9.gif

3155eb4b72ad409292afa20e24c502c6.gif


quieren una pelea mande me los sprites yel background
 
Última edición:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Tienes que mejorar bastante.
Los sprites cambian de lugar de forma muy repentina,para que los movimientos del sprite animado te salgan más...seguidos,deberías no separar tanto el sprite que colocas del último sprite que colocaste. Me refiero a que hagas algo similar a este esquema:
Imagen 1:_()
Imagen 2:_.()
Imagen 3:__.()

Y así sucesivamente hasta llegar al personaje rival o algo similar (puse los puntos y rayas para separar,si no,no me dajaba.El supuesto sprite son los paréntesis XD)

Au revoir~~​
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.555
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Aquí hay un ejemplo de una animación de pelea:
21ccu40.gif


La hizo un amigo pero me pareció adecuado ponerla para que te des una idea, espero que te sirva.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.555
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Aquí hay un ejemplo de una animación de pelea:
21ccu40.gif


La hizo un amigo pero me pareció adecuado ponerla para que te des una idea, espero que te sirva.

OFF: Creí que la animación era mía xD yo hacía animaciones de ese estilo

ON: No vas a mejorar con un programa online, tienes que bajar el photoshop para poder animar con mayor exactitud y modificar correctamente, te tiemblan los sprites cuando se supone que deberia estar quietos, y a mi no me gusta poner diálogos porque es difícil que salgan bien debido a la velocidad.

~Peace
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hay mucho que mejorar aca.
Pero por ahora, concentrate en animarla mas, es decir, mandale mas seguido la cosa. Porque primero un sprite esta en la esquina derecha y a al siguiente segundo esta atacando al otro :/
Primero eso, despues vemos lo otro...
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Gimp es un programa (Por ahi divulgan que le gana al Photoshop) Pirlxr (Como se escriba) es online.

La velocidad es muy lenta usa Photoshop Ash.

~Pace e Amore
 
Arriba Pie