Mi PS3 no arranca, y cuando lo hace lanza errores y congelamientos

OP

MarkiGXD

Advanced Member
Mensajes
67
Reacciones
24
Puntos
82
Ubicación
Venezuela
Buenos días, tardes, noches. Lo que proceda.

Desde hace un tiempo tengo problemas con mi PS3, primero pensaba que sería algún problema de los puertos de video así que me decidí en resoldar el puerto HDMI que era el que me daba problemas, pude resolver de esa formas ciertos problemas.

Fuera de eso, mi PS3 ahora lanza problemas gráficos al iniciar, se congela la imagen y se distorsiona con líneas. Pasa incluso cuando logra arrancar y cargo algún juego, sea por HEN o los NoHAN que tengo instalados. Se niega a encender, por más que intente hacerlo, ni arranca el recovery, y ya le he encendido sin el disco duro y sigue sin arrancar, se traba y la tengo que apagar manteniendo oprimido el botón o desconectando.

La temperatura promedio que alcanza mi PS3 es 50C-55C tanto en la GPU como en la CPU, procuro jugar de noche, y tengo mi consola con HFW-WebMANMOD y la configuración del fancooler en 45%, anteriormente la tenía en 55% pero el sonido casi de turbina me molestaba.

Me gustaría saber que podría ser. Leí varios foros en español y en inglés y es un problema común que se asocia a los puertos o directamente a la GPU/RSX de la PS3.

¿Hay agún otro motivo o solución a esto?

Luego pienso desarmar mi PS3 y revisar bien las soladuras que le rehice en el puerto HDMI, no vaya a ser que estén puenteadas, aunque no me lanzó problemas al momento. Hace más 1 mes, casi 2 meses que le hice eso.

La pasta térmica sigue intacta, se la cambié, aunque si considero que quizás no le heche la suficiente.

Por favor, ayúdenme.
 

Pitufodark

Colaborador
Colaborador
Mensajes
2.997
Reacciones
2.702
Puntos
1.330
Ubicación
City that never sleeps Nv LV
Hi @MarkiGXD Como estas
Bien por lo que mencionas el problema
Es el RSX el cual se le puede hacer
Reballing tambien desconozco cuanto
Tiempo te puede durar haciendo esto,
Tambien hay que ver cuanto cuesta esta
Reparacion y sino mejor conseguir otra
PS3 todo depende de ti.
Saludos

=)​
 
Arriba Pie