Mi historia con la Game Boy Advance [Análisis, Mis Juegos, Diferentes versiones de la portátil, etc]

OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.708
Reacciones
640
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola, ando aburrido y con mi cabeza en el pasado, pero muy en el pasado hehehe, y bueno, quise crear este tema en donde contare un poco de mi historia con esta consola, análisis, los juegos que tuve para ella, las versiones que tuve y algo más.

Bueno, mi historia comienza en el 2005, cuando tuve mi primera GBA, que fue la original, en cuestión de color y todo:

1200px-Nintendo-Game-Boy-Advance-Purple-FL.jpg

Para ese entonces, ya había quemado la etapa de la Nintendo 64, y por supuesto la de GB/GBC, por lo que quise explorar otra consola portátil, en este caso fue la famosa GBA, les confieso que fue una experiencia increíble, andé con mi consola para todos los lados, viajes, escuelas, pasatiempos, etc... Fue la consola que más me gustó, de las portátiles obviamente, les confieso también que ésta misma fue robada por el que consideraba mi mejor amigo (en ese tiempo), entonces me vi forzado a comprar otra, esta vez elegí la SP (color plateado), les digo que a lo primero no sabía que ésta era una consola, hasta que la abrí y le leí (Game Boy Advance SP) entonces me dije, wao, tengo que tenerla y pufff, ahí fue cuando decidí comprármela, miren que lindura:

gba-sp-silver-w-stuff-3.jpg


Les digo que a partir de ahí todo fue de mejor en mejor, no quise que me la robaran, pero así fue y gracias a ello evolucioné a la SP.

Los juegos que tuve fueron los siguientes, los expuestos en Negrita fueron los favoritos:

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku I & II & Buu's Fury
Dragon Ball GT: Transformation
Pokémon Rubí & Zafiro

Yu Yu Hakusho: Spirit Detective
Wario Land 4
Golden Sun
The Legend of Zelda: Minish Cap
Metroid Fusion


Las versiones que tuve de esta consola, ya las mencioné, pero vuelvo y lo hago:

Game Boy Advance
Game Boy Advance SP


El algo más que quería agregar, es que, la única consola que compré por mi cuenta y con mi propio dinero fue ésta, la GBA, ahorré todo lo que conseguía y por eso fue que la pude comprar, por eso la considero tan especial, porque en esta inversión nadie me metió la mano.

Espero hayan pasado un buen momento.

Saludos.
 
Arriba Pie