Me paso algo extraño

OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
:blink:

Pues veran, me acabo de comprar un disco duro externo, y como seria de esperar empeze a sacar muchos de los backups del interno para liberar espacio, ademas de que ahora me disponia a meter juegos que solo pueden correr en interno (como el FFXIII)

Originalmente muchos de los juegos los meti pidiendo un disco duro externo a un amigo, entre ellos uno de los juegos que puse fue el Star Wars Force Unleashed I, el cual cuando lo pase lo hice sin mayor problema ni nada, solo lo copie y listo.

Aqui es donde inicia mi duda, hoy al hacer la copia a mi nuevo HDD Externo, al acabar de copiar el Star Wars, el Multiman lo puso en color gris y yo me saque de onda :blink: cuando trate de cargar la copia me dice que no se pueden jugar juegos con big split files (segun yo son los de mas 4 gb) pero entonces, el Multiman al pasarlo a mi disco duro externo lo fracciono?
Y¿Como si despues de todo originalmente nunca use ningun programa que corrigiera los split files cuando lo pase?

O es que acaso el multiman hace eso por si solo :blink:

La verdad no entendi muy bien que paso, pero imagino que con el open manager puedo arreglar eso no?

Espero que alguien sepa o le haya pasado algo similar por que en verdad que no estoy seguro de como paso eso.
 
Arriba Pie