Opiniones Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes | Opiniones, crítica, reparto, trailer.

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

the_hunger_games_the_ballad_of_songbirds_and_snakes-505868107-large-664x1024.jpg

Título Original: The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes
Estreno: 17/11/2023
DRAMAACCIÓNAVENTURAS

TRAILER.





SINOPSIS:

Es la mañana de la cosecha de la décima edición de Los juegos del hambre y, un joven Corolianus Snow, se prepara para una ocasión muy especial: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La familia Snow atraviesa una época difícil y su destino depende de que el joven supere en ingenio y estrategia a sus compañeros como mentor del tributo que le sea adjudicado. Pero, todo parece estar en su contra cuando le humillan asignándole a la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, a la que estará irremediablemente unido. Sensacine.



    DIRECCIÓNGUIÓNREPARTO MÚSICA



    • Francias Lawrence​

      007683.jpg


      Filmografía:​
      AÑOTÍTULO
      2026The Odyssey
      2024BioShock
      2023Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
      2022El país de los sueños
      2019See - Temporada 1
      Episodios 1 - 2 - 3
      2018Operación Red Sparrow
      2018The Dive
      2016Basilisk
      2015Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
      2014Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
      2013Los juegos del hambre: En llamas
      2012Gotham (2012) - Temporada 1
      Episodio 1
      2012Marco Polo
      2012Touch - Temporada 1
      Episodio 1
      2011Agua para elefantes
      2009Kings
      2007Soy leyenda
      2005Constantine



    • De Suzanne Collins
      20057218.jpg


      Michael Arndt
      MV5BMjA4MzU5Mzc1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzkxNTE3OA@@._V1_.jpg


      Michael Lesslie
      yWVeg77Pwol0ziN3ZK2zxqJ4nq8.jpg



      • Rachel Zegler: Lucy Gray Baird
      • Tom Blyth: Coriolanus Snow
      • Dexter Sol Ansell: Coriolanus Snow (de niño)
      • Viola Davis: Volumina Gaul
      • Hunter Schafer: Tigris
      • Rosa Gotzler: Tigris (de niña)
      • Fionnula Flanagan: Abuelatriz
      • Ashley Liao: Clemensia Dovecote
      • Athena Strates: Persephone Price
      • Joshua Kantara: Gaius Breen
      • Amélie Hoeferle: Vipsania Sickle
      • Kaitlyn Akinpelumi: Domita Whimsiwick
      • Florian Bugkart: Hilarius Heavensbee
      • Ayomide Adegun: Pliny Harrintgton
      • Aaron Finn Schultz: Apolo Ring
      • Max Raphael: Festus Creed
      • Mekyas Muugeta: Urban Canville



    • En proceso.





PREGUNTAS PARA TI:

Antes de ver la película:
¿Qué esperas de la película?

Ya que viste la película: ¿Cuál es tu opinión de la película?
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100


PREGUNTAS PARA TI:

Antes de ver la película:
¿Qué esperas de la película?

Ya que viste la película: ¿Cuál es tu opinión de la película?
Me habían recomendado esta película, yo antes no había visto ninguna película de esta saga (excepto parte de la 1 hace años), así que estos días me puse a ver todas en Netflix.

Me encantó esta película, definitivamente la mejor de la saga (antes mi favorita era la 1). Es la mejor película que he visto este año.

Me extraña que en redes no he visto a nadie hablando de la película considerando lo famosa que fue esta saga de películas, pero ahora en redes solo hablan de cosas populares como Marvel o DC (usualmente solo para hablar basura sobre sus películas nuevas) o sobre remakes o live actions de Disney solo para quejarse.

Esta película es excelente, y me sorprendió la actriz (que se le tiraba hate por Blancanieves), es una excelente actriz. Definitivamente esta película valió cada maldito segundo, la recomiendo bastante :cool:
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo estoy en el lado opuesto de Lema, me pareció bastante aburrida y, en lo personal, la peor de toda la saga. Sin embargo, este último punto se matiza con el hecho que hace mucho no veo varias de esas pelis, así que puede que hable más desde la nostalgia. Aunque también debo recalcar que nunca fui fan, ni me parecieron grandes películas.
La recomendaría si ya viste todas las otras, si no, no vale la pena para nada.
 
Última edición:

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Yo estoy en el lado apuesto de Lema, me pareció bastante aburrida y, en lo personal, la peor de toda la saga. Sin embargo, este último punto se matiza con el hecho que hace mucho no veo varias de esas pelis, así que puede que hable más desde la nostalgia. Aunque también debo recalcar que nunca fui fan, ni me parecieron grandes películas.
La recomendaría si ya viste todas las otras, si no, no vale la pena para nada.
Literalmente tenemos opiniones opuestas, a mi me la recomendó alguien que nunca había visto ninguna película anterior y le encantó, y perfectamente se entiende porque es una precuela así que no es necesario ver las otras para entender. (Simplemente captas referencias si ya has visto las otras, pero no es necesario ver ninguna antes de esta).

Al buscar sobre esta película sos la segunda persona que he visto que dice que no le gustó (solo a The Top Cómics ese tiktoker de Marvel había dicho que era mala, y en los comentarios todos decían que les encantó).

Pero bueno cada quien sus gustos, no sé cuál sea tu top personal de la saga pero para mi es así:
1.Balada de pájaros cantores y serpientes.
2.La primera
3.En Llamas
4.Sinsajo Parte 2
5.Sinsajo Parte 1

Para mí la saga que tenía a Jennifer Lawrence iba involucionando en cada entrega (sé que narrativamente eran más complejas pero como película dejaban que desear, las de Sinsajo me parecieron malas especialmente la parte 1 que era aburrida y se te olvida casi todo de esa peli, las únicas buenas realmente que habían eran las primeras 2). Esta nueva entrega revivió la saga superando a las anteriores incluida a la primera.
 
Última edición:
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.357
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
A mí me gustó. Es una película larga, pero no se me hizo pesada de ver. Tampoco creo que sea la peor de la saga, ni la mejor en mi opinión, aunque sí la destaco como de las mejores.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Acabo de verla.

En mi opinión tiene bastante sentido hasta que se acerca a las 2 horas, de ahí, no entendí qué fue lo que pasó, de verdad @Leonardo Lema si tienes idea de como explicármelo, te lo agradecería, desde que el rubio pelón está hablando con su amigo con los pajaritos al lado en adelante que no le encontré un cual era el propósito al protagonista (el rubio pelón)

Por lo anterior no la puedo catalogar en alguna posición respecto de las otras.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Acabo de verla.

En mi opinión tiene bastante sentido hasta que se acerca a las 2 horas, de ahí, no entendí qué fue lo que pasó, de verdad @Leonardo Lema si tienes idea de como explicármelo, te lo agradecería, desde que el rubio pelón está hablando con su amigo con los pajaritos al lado en adelante que no le encontré un cual era el propósito al protagonista (el rubio pelón)

Por lo anterior no la puedo catalogar en alguna posición respecto de las otras.
Tendría que volver a verla para recordar bien, pero según recuerdo Snow realmente no era buena persona, era fiel al capitolio aunque estuviera enamorado de Lucy Gray, terminó traicionando a su mejor amigo (quien estaba en desacuerdo con varias cosas del capitolio), y al darse cuenta que el único cabo suelto al final era Lucy la quiso matar.

Eso según lo que recuerdo.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Entonces si, no le encontré sentido del todo a ese cambio repentino en 35 minutos de la trama.

Buena, pero un meh para mi. Entiendo que seguirá una saga de películas con esta historia?
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Lo mas destacable de la pelicula para mi fueron los Juegos del Hambre en sí, toda esa parte muy disfrutable
El resto me parecio larga y confusa
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Entonces si, no le encontré sentido del todo a ese cambio repentino en 35 minutos de la trama.

Buena, pero un meh para mi. Entiendo que seguirá una saga de películas con esta historia?
La vi en Diciembre, en este punto no la recuerdo del todo, así que puede ser que esté olvidando puntos importantes de la trama.
 
Arriba Pie