Opiniones Loki 02x01

OP

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Que tal les pareció el capítulo?
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hoy lo veré. ¿Me voy con altas o bajas expectativas?

La primera temporada me pareció de lo mejor de Marvel despues de end game.
 
OP

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Hoy lo veré. ¿Me voy con altas o bajas expectativas?

La primera temporada me pareció de lo mejor de Marvel despues de end game.

Tanto a mi esposa como a mi nos encantó, te deja en suspenso pero explican que pasó con Loki al final de la primera temporada.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.571
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Estoy poniendo la mayor atención que puedo en esta temporada. Esto de los viajes del tiempo siempre han sido mi debilidad, se me mezcla la forma que tiene Marvel, DC, Volver al Futuro y Dark con su visión de ese arco.

El primer capítulo me pareció interesantísimo, no como inicio de temporada, sino como la continuación del desenlace de la temporada pasada, me gustó que se continuara la crisis que se estaba viendo en la 1.

Lo otro, que buen trabajo de contrataciones están haciendo en esta serie, Ke Huy Quan, recientemente ganador de un Oscar, teniendo un personaje hasta el momento, bastante importante.

De seguro seguiré viendo el resto acorde vayan siendo estrenados. Me intriga bastante el final de la serie con las películas que se vienen, sobre todo si Deadpool tendrá efectivamente alguna relevancia en sus saltos del tiempo.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Que tal les pareció el capítulo?
No lo he visto y no he estado pendiente de nada de Marvel hace tiempo, me tomo por sorpresa saber que ya había salido.

La primera temporada es de lo poco realmente bueno que hizo Marvel después de Endgame, pero me imagino que no tengo que ver otras cosas que Marvel a lanzado para entender o si? Ya que estoy algo desconectado del UCM desde hace más de un año. No vi AntMan 3 y se supone que por Kang debe ser algo importante
 

Clarikarime

Advanced Member
Mensajes
133
Reacciones
119
Puntos
126
Ubicación
La nube rosa de la ilusión ando por el negro mundo
Realmente interesante, empezó con toda la carga de suspenso que se necesitaba después del final de la 1ra temporada, no se pierde la esencia del suceso por lo que disfrute bastante este inicio de temporada.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
A mi me gusto mucho el episodio, de por si creo que Loki es una de las pocas series de Marvel en Disney + que tienen algo muy interesante que contar, y lo cuentan de una buena forma.

El episodio deja mucha tension con respecto a lo que va a pasar con el multiverso y todo eso, y lo mejor fue la interaccion entre pasado, presente y futuro. Ojala tenga el mismo ritmo durante toda la temporada

Saludos
 
Arriba Pie