Noticia Lionel Messi gana el premio THE BEST ¿Injusto?

¿Justo o Injusto?


  • Votantes totales
    6
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
GD6YbtcWUAAW57b


¡LIONEL MESSI GANÓ EL PREMIO THE BEST A MEJOR JUGADOR DEL 2023!

PERO HA SIDO MUY CRITICADO... esto debido a que el premio NO abarca lo realizado en el mundial del 2022 (por eso mismo ganó el premio del año pasado). Para las votaciones del premio se debe considerar del periodo de diciembre del 2022 (un día después de la final del mundial) a agosto del 2023.

Para muchos esto es MUY injusto para Erling Haaland, delantero del Manchester City, que fue campeón de Champions, Premier League, FA Cup y de la Supercopa ganada al Sevilla. Además de lograr varias distinciones individuales que van desde la Bota de Oro europea 22-23, DE SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS, Y ROMPER EL RECORD DE GOLES DE LA PREMIER CON EL CITY.

Los criterios que se consideraron para elegir al ganador son las siguientes:



messi-the-best_w862.webp

En este premio votaron tanto capitanes, como técnicos, como los medios (prensa) y los fans. Como se puede observar, tanto el argentino como el noruego quedaron empatados. El desempate se decidió por el aspecto que más valor le da los premios, que en este caso son el voto de los capitanes.

Y por esta razón Messi ganó el premio, tras haber ganado una Ligue 1 y una Leagues Cup. Para los capitanes de los equipos, eso es más importante que ganar una Champions League, una Premier League, y de ser el máximo goleador en europa.


PARA TI...

¿JUSTO O INJUSTO?
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Mueres como héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano. Ahora falta que le den el Puskas.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Se lo merece? Siempre. Se lo merecia otro? Seguro. Pero la verdad que si lo terminan votando a el, no hay mucho que se pueda hacer. Sobre todo porque el punto decisivo va por capitanes, no por fans o periodismo.

Pense que no habia asistido porque no iba a ganar. Ahora creo que no asistio porque hasta a el le parecio demasiado jajaja

Dios mio Mbappe se tiene que ir ayer. Los años que esta desperdiciando me hacen mal. Ganaria todo por encima de Messi, Haaland, Vinicius, etc.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Pienso que los votantes a menudo no entienden que wea se está votando, ya sea por el The Best o las presidenciales.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.892
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Para que haya un nuevo "The Best", primero tenés que generar en la sociedad un sentimiento de cansancio hacia el repetido ganador anterior. Eso es lo que están haciendo con Messi. Gana todo, por supuesto porque es insuperable, pero si pudiesen lo harían ganar hasta el premio al mejor humano del mundo, para que la gente se harte y así dar paso a una mentalidad de "tiene que haber otro".

Así construirán al nuevo ídolo futbolístico mundial.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me parece totalmente injusto. No al proceso para decidir al ganador, no estoy diciendo que es un atraco, porque es cierto que Messi ganó las votaciones, pero eso me lleva a preguntar: ¿qué estaban pensando los capitanes al votar por él?. Aunque Messi ganó la Ligue 1, una liga que el PSG probablemente habría ganado incluso sin el argentino, y también se adjudicó la prestigiosa Leagues Cup, no es para nada suficiente.

Aquí no se está reconociendo su trayectoria, sino el desempeño en un solo año. La actuación de Haaland en 2023 fue bestial. Para mí, estos premios pierden toda credibilidad. Se han convertido en meros premios de popularidad, sin objetividad.

Aunque considero a Lionel Messi el mejor de la historia junto a Pelé, este premio solo sirve para dar argumentos a sus detractores. Más que beneficiarlo, le perjudica.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Soy argento y puedo decir que Messi me regaló el momento mas feliz de mi vida. Pero si somos justos, en 2023 no hizo nada para merecer el premio, ni siquiera fue el argentino mas destacado.

Se ve que los que votaron no tenian ni puta idea de que votaban
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Tengo miedo a que Messi me robe mi Título profesional face_with_cold_sweat
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Me parece totalmente injusto. No al proceso para decidir al ganador, no estoy diciendo que es un atraco, porque es cierto que Messi ganó las votaciones, pero eso me lleva a preguntar: ¿qué estaban pensando los capitanes al votar por él?. Aunque Messi ganó la Ligue 1, una liga que el PSG probablemente habría ganado incluso sin el argentino, y también se adjudicó la prestigiosa Leagues Cup, no es para nada suficiente.

Aquí no se está reconociendo su trayectoria, sino el desempeño en un solo año. La actuación de Haaland en 2023 fue bestial. Para mí, estos premios pierden toda credibilidad. Se han convertido en meros premios de popularidad, sin objetividad.

Aunque considero a Lionel Messi el mejor de la historia junto a Pelé, este premio solo sirve para dar argumentos a sus detractores. Más que beneficiarlo, le perjudica.
El voto de los capitanes es ridículo. Pero si te pones a pensar, de los capitanes de Sudamérica, quién de ellos a jugado con o contra Haaland o Mbappe?
Recuerdo haber visto que quienes votaron por Messi fueron Gary Medel, Paolo Guerrero, Falcao (en este caso, jugó con Mbappe hace como 5 años), Enner Valencia, Gustavo Gomez, Memo Ochoa... Mi punto es, la mayoría de ellos es tan cerca de la élite mundial del fútbol como nosotros. Es decir, la ven por la tv. Claro, todos ellos jugaron contra Messi y saben lo que significa, pero casi ninguno jugó contra Mbappe o Haaland.
Dicho esto, la tenés readentro.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.903
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Si votaron por Messi para hacerle el quite a un europeo, me parece estupendo.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
El voto de los capitanes es ridículo. Pero si te pones a pensar, de los capitanes de Sudamérica, quién de ellos a jugado con o contra Haaland o Mbappe?
Recuerdo haber visto que quienes votaron por Messi fueron Gary Medel, Paolo Guerrero, Falcao (en este caso, jugó con Mbappe hace como 5 años), Enner Valencia, Gustavo Gomez, Memo Ochoa... Mi punto es, la mayoría de ellos es tan cerca de la élite mundial del fútbol como nosotros. Es decir, la ven por la tv. Claro, todos ellos jugaron contra Messi y saben lo que significa, pero casi ninguno jugó contra Mbappe o Haaland.
Dicho esto, la tenés readentro.

¿Qué importancia tiene si se enfrentaron a Haaland o Mbappé?. Por ponerte un ejemplo: sin haber jugado contra Pelé, todo el mundo reconoce que su grandeza supera a toda la historia de la selección chilena. No es necesario jugar contra alguien para saber que, en 2023, Haaland es superior a Messi.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.743
Reacciones
2.504
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Bueno para que se den una idea, como Argentino, hablando deportivamente no hay cosa mas grande para mi que Messi, lo considero el mejor de la historia, me ha dado la alegría mas grande de mi vida, y la selección Argentina es para mi una de las cosas mas importantes, mas que mis amigos, mi pareja, y muchas cosas.

Ahora a pesar de ese amor inmenso que siento, considero que fue injusto técnicamente hablando, luego del mundial Messi solo gano la Leagues Cup, no tuvo una gran temporada ni tampoco una locura de goles, admito que haaland la merecía.
 
Arriba Pie