La música como compañera de vida

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
694
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Hola, cómo están?

Mientras miraba el Jardín de las Palabras por enésima vez, noté lo bien que la música acompañaba cada momento en la película, siendo estos melancólicos o alegres.

Músicas que al principio no me gustaban nada cada vez me iban gustando más y creo que eso es por el momento en el que están situadas en la película, y como yo sentía ese momento cada vez de forma diferente.


Como este ejemplo, el principio es como muy apurado, frenético, y de un momento para otro... para... y sigue, movimientos abruptos que a veces pasan en la vida. Para luego sonar ese piano de forma agresiva y luego pasar a una melodía más calmada para de pronto... explotar, para al final volverse tan serena como la propia vida al momento de descansar.


O este otro ejemplo, empieza de una forma frágil y sensible, como si tuviera miedo de lastimarnos, para que poco a poco vaya sonando con más confianza, poco a poco se va volviendo más confiante, hasta llegar a su máximo esplendor para demostrarnos lo bella que es.


En contraparte tenemos a esta, que siendo su siguiente en la película nos hace sentir como a veces no todo es perfecto, la vida no es un cuento de hadas, a veces nos creamos ideas fantasiosas en nuestra cabeza, tenemos altos y bajos, aunque nada es tan oscuro o claro como parece, pero es importante seguir enfrente sin importar que, en algún momento, llegará nuestro momento.


Para luego entregarnos esta obra de arte, demostrándonos como a veces las cosas simples y básicas son lo mejor en la vida, momentos, tomar un café caliente mientras ves por la ventana la lluvia cayendo en compañía de nuestros seres queridos, o no, lo importante es sentirse feliz con uno mismo y con lo que tiene, esta sociedad nos lleva a querer más y más todo el tiempo, siempre querer lo mejor, y a veces no apreciamos lo que tenemos o lo hacemos cuando lo perdemos, saber que uno lo dió y dá todo por ser feliz y aunque a veces las cosas no se den como queremos, es importante nunca bajar los brazos

En fin, si quieren entender más pueden mirarse la película (les recomiendo en castellano que es mi favorita o japonés, ni siquiera piensen mirarla en latino, es una ofensa). Denle una oportunidad, son -50min y está muy buena.

Saludos!
 
Arriba Pie