Noticias La controversia de la actriz de voz de Bocchi y la toxicidad de los fandoms

OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Yoshino Aoyama, la seiyuu que le da la voz a Hitori "Bocchi" Gotou en Bocchi The Rock! se encuentra pasando por una especie de "funa" en Twitter/X

tkjvAJ7.jpg


Muchas veces, el fanatismo de ciertas personas excede los límites moralmente permitidos, y este es el caso de Yoshino Aoyama, la actriz de voz de Bocchi en la serie Bocchi The Rock!, quien en el día de ayer ha subido una foto a redes sociales y en muy poco tiempo, un grupo minoritario de "fans" han escrito comentarios en contra de la chica por un pequeño detalle en la misma, que resulta ser una especie de chupón cerca del cuello de Aoyama, si es que se le puede considerar así...

LEgpHDx.jpg


Uno de los comentarios dice lo siguiente:
Ya veo, Yoshino también se ha convertido en una fruta podrida… Así es, ella es una actriz de voz y tiene sus propios fanáticos, ¿verdad?
Apuesto a que este vestido se lo enseñaste antes a tu amante antes de mostrarlo en Twitter, estoy seguro de que nos mientes a todos

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre algo así en Twitter o alguna otra red social, donde las chicas famosas, actrices, o idols, han sido víctimas de acoso e incluso agresiones por parte de sus fanáticos por dar a conocer que ellas tienen una relación amorosa con alguien.

Triste.​
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
La gente no está bien. Siempre se me hizo extraño ese comportamiento en algunos fanáticos, justo ayer miraba un vídeo de Japatonic en donde el decía que a veces los propios fanáticos se visten para ir a los conciertos/eventos como si fueran a una cita y cosas así. Pero debe ser algo "cultural" se podría decir? Aunque creo que está bastante mal normalizar estas cosas, ya que más de una vez hubo problemas de stalker o cosas por el estilo, cosa que también suele suceder con algunos famosos de Hollywood, cantantes y demás.

Supongo que la fama conlleva esas cosas, pero hay un límite que no se puede pasar, ya que hay que acordarse que esos famoso también son personas y merecen tener su vida privada.

Un caso que pude seguir hace un año o por ahí fue el de Changbin de SKZ, al cual le gustaba una Idol o algo así, y por cuestiones de contrato o presión mediática no podía estar con ella. Por lo cual es compuso y el grupo sacó está música llamada "Sorry, I love you".
Luego de un corto tiempo sacan esta otra, hablando haciendo referencia sobre la salud mental y a la canción anterior, llamada "Secret Secret".
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Qué locura, ese tipo de “fans” locos se van a morir vírgenes, son como los ridículos que les donan a chicas streamers y que al momento de saber que tiene novio dejan de seguirla, WTF? Si claro, la chica se va a fijar en randoms super betas ultra manipulables y pateticos con falta de contacto femenino.

Cuando empecé a leer el thread creí que sería una funa por su personaje o algo vinculado al anime, cosa que ya he visto que hacen esos fandoms tóxicos, pero lo que pasó es realmente patetico.

Ya me imagino los que la funan en su mente:
Me estás engañando?

Ella:
75d7db004858723d209d02ba055dbbff.jpg
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Ya veo, Yoshino también se ha convertido en una fruta podrida… Así es, ella es una actriz de voz y tiene sus propios fanáticos, ¿verdad?
Apuesto a que este vestido se lo enseñaste antes a tu amante antes de mostrarlo en Twitter, estoy seguro de que nos mientes a todos


WTF.

No entiendo cómo hay gente tan estúpida en este mundo. ¿Cómo que se creen dueños de lo que ella haga o deje de hacer en su vida personal? face_with_tears_of_joy

Espero que la actriz tenga la suficiente fortaleza mental para soportar y tolerar ese tipo de comentarios. Lo cierto es que las figuras públicas están expuestas a ello, lamentablemente.
 

Trigger_V

Advanced Member
Mensajes
10
Reacciones
3
Puntos
152
diantres que eso de fijarse en detalles muy pero muy pequeños, es un grado de enfermedad, estos japoneses ya rebasan la locura cuando se trata de sus idolos.thinking_face
 

Sayori

Happy Thoughts
Mensajes
133
Reacciones
547
Puntos
364
Ubicación
Literature Club
No es nada nuevo que las personas idealicen en su cabeza a famosos, y que incluso piensen que hay in vínculo afectivo entre ambos cuando ni los topan en su propia casa, pero creo que el aislamiento crónico junto con el internet está empezando a amplificar todo eso a niveles aún más malsanos.

Con problemáticas recientes como gente con la capacidad de distinguir entre realidad y ficción bien atrofiada, vemos casos donde acosan a actores y actrices por interpretar un personaje polémico, mandan amenazas de muerte a creadores por escribir situaciones "problemáticas" aunque claramente estén pintadas en una luz negativa, se enojan con alguien por tener vida privada y muchas cosas más.

No digo que es algo que vaya a tener consecuencias apocalípticas, pero me preocupa el rumbo que toman algunos sectores de internet y lo que representa para las figuras públicas y creadores independientes o pequeños.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.277
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Como hay gente que necesita ponerla.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
No es nuevo ni tan ajeno a nosotros como puede parecer, eso es una muestra de una (ya mas bien 2) generaciones que han crecido con mas caricias que disciplina y sin valores ni objetivos, cosa que esta pasando en occidente y los paises tradicionalmente rico de asia, la gran diferencia es que alli se obsesionan con sus idols y aqui, aunque la cultura de la idealizacion de los famosos ya sean famosos tradicional o new age en forma de influencers es tambien algo a tener en cuenta no es lo primario, aqui ese tipo de gente cae en politica dogmatica.
 
Arriba Pie