Importante La Central de Deportes - Ideas y Sugerencias.

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.

Central-de-deportes-EMD.png

Gracias @Vash. por la portada.

Objetivos del tema:


- Recopilar todos los temas del foro deportes.
- Sugerencias o recomendaciones para el foro.
- Dar seguimiento a las sugerencias.
- Crear proyectos para incrementar la actividad del foro.
- Cualquier comentario relacionado que tenga que ver con el foro deportes.

Recopilación de temas.


Eventos Emudesc

¡Quiniela Emudesc! En este tema se realiza una quiniela cada semana de las ligas más importantes de Europa. Publica tus pronósticos, es totalmente gratis. Diviértete un rato y prueba tus conocimientos de fútbol.

Torneo de Ajedrez en Emudesc (BETA) Si te gusta el Ajedrez inscribete en este tema donde se plantea organizar un torneo de Ajedrez en Emudesc.

Ligas o competencias:

Champions League 2023-2024. En este tema se actualizará la información relacionada con la Champions League. Puedes comentar cualquier cosa relacionada con esta competencia. Si deseas realizar un tema que tenga que ver con la Champions pero a mayor profundidad, ¡Adelante!

Premier League Temporada 2023-2024 En este tema se actualizará la información relacionada con la Premier League. Puedes comentar cualquier cosa relacionada con esta competencia. Si deseas realizar un tema que tenga que ver con la Premier pero a mayor profundidad, ¡Adelante!

Liga MX y Selección Mexicana. En este tema se actualizará la información relacionada con la Liga MX y la Selección Mexicana. Puedes comentar cualquier cosa relacionada con esta competencia.

Fórmula 1 - Temporada 2023 [Resultados, debates] En este espacio se dará información de las carreras de esta temporada, campeonato de pilotos y de constructores. Sean libres de comentar de lo sucedido cada práctica libre, clasificación y carrera.

Debates.

¿Es Lionel Messi el mejor jugador de la historia? En este tema se plantea si Lionel Messi es el mejor jugador de la historia. ¡Ve, debate y comenta!

¿Argentina o Italia? La tercera selección más grande de la historia. En este tema se plantea cuál es la tercera selección más grande de la historia.

Temas en General
Guía de Fórmula 1 para principiantes. Todo lo que necesitas saber sobre el automovilismo (recomendado):

¿Cual es el deporte más difícil para ti a la hora de practicarlo?. En este tema podrás opinar sobre el deporte más difícil que haz practicado.

¿Cuál es tu deporte favorito? En este tema podrás opinar sobre cuál es tu deporte favorito.

Noticias de fútbol En este post se publicarán noticias relacionadas con el fútbol de forma recurrente.

¿Qué pasó con la WWE? La razón por la que decayó poco a poco.

Venezuela 3 - Chile 0 Bullying a Chile por perder 3 a 0 contra Venezuela en clasificatorias de conmebol.

¿Te has lesionado haciendo ejercicio o practicando algún deporte? Cuenta tu experiencia sobre lesiones deportivas.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo sugiero que le hagamos un homenaje a todos aquellos comentarios que han válido la pena en este foro. La mayoría han sido bardo, pero de calidad. No puedo dejar caer en el olvido a personajes como Bushido o Raina, aunque lo merezcan.
 
Última edición:
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Yo sugiero que le hagamos un homenaje a todos aquellos comentarios que han válido la pena en este foro. La mayoría han sido bardo, pero de calidad. No puedo dejar caer en el olvido a personajes como Bushido o Raina, aunque lo merezcan.
Dale, hazlo.

:groupwave:

Un Fame Podium como en Literatura.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Me encanta que la pelota del logo sea de Basketball.

Una de las cosas que me platicaba Aposcata por MP era la intención de crear más temas de varias ligas, torneos o selecciones similares al de la Champions o la premier league.
¿A alguien le interesaría colaborar con eso? Libertadores, eliminatorias mundialistas, etc.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
Más adelante (probablemente el fin de semana), haré una guía de Fórmula 1 para principiantes, por si alguien quiere apoyar, bienvenido.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me encanta que la pelota del logo sea de Basketball.

Una de las cosas que me platicaba Aposcata por MP era la intención de crear más temas de varias ligas, torneos o selecciones similares al de la Champions o la premier league.
¿A alguien le interesaría colaborar con eso? Libertadores, eliminatorias mundialistas, etc.

Estos son algunos temas que podría abarcar alguien más si tiene la iniciativa de hacerlo, adelante. Si no igual yo con el tiempo los puedo ir haciendo poco a poco.

- Clasificatorias Conmebol
- Liga de Argentina
- Copa Libertadores
- Liga MX (Apartada)
- La liga española
- Serie A
- Europa League
- NBA
- NFL
- MLB
- Tennis (Todos los torneos, clasificatorias, Tennis en general, etc)
- Lucha Libre (WWE)
- Boxeo (Cubriendo las peleas más importantes, o temas de interés general como consejos, tutoriales, etc)
- Gimnasio

Estos se me ocurre de lo que puede llegar a ser lo más popular, aunque hay que ver qué tal va con otros deportes.
Más adelante (probablemente el fin de semana), haré una guía de Fórmula 1 para principiantes, por si alguien quiere apoyar, bienvenido.

Excelente. Puro Checo Pérez.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.781
Reacciones
1.570
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Si bien el foro está enfocado en videojuegos, de pronto si alguien saca un artículo interesante respecto a algun deporte, o noticia, podría gestionarse mandarlo a twitter o facebook, ya que se está en plan de subir acrividades y captar nueva gente.

Asi se le facilita la labor a quien está encargado de darle actividad a esas herramientas en vista de la reñida competencia para ser editor LoL

ByE
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Si bien el foro está enfocado en videojuegos, de pronto si alguien saca un artículo interesante respecto a algun deporte, o noticia, podría gestionarse mandarlo a twitter o facebook, ya que se está en plan de subir acrividades y captar nueva gente.

Asi se le facilita la labor a quien está encargado de darle actividad a esas herramientas en vista de la reñida competencia para ser editor LoL

ByE

También había pensado en eso hace un tiempo, pero el nicho de emudesc es de videojuego en redes sociales. Tal vez lo mejor sería crear un Emudesc Deportes especializado en eso para twitter o facebook, para que no destruya el algoritmo que tiene emudesc actualmente en redes.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Dale, hazlo.

:groupwave:

Un Fame Podium como en Literatura.
... Si tengo que hacerlo yo, me retracto. Que queden en el olvido, después de todo, no aportaron más que Hazard al fútbol mundial.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
... Si tengo que hacerlo yo, me retracto. Que queden en el olvido, después de todo, no aportaron más que Hazard al fútbol mundial.

JAJAJAJAAJAJAJAJA.

Yo solo te propondría a ti como leyenda del foro deportes. Recuerdo cuando dabas argumentos serios en los debates por allá del 2010 al 2014. ¿Será casualidad que cambiaste después de que se acabó el prime de tu selección?

face_with_cold_sweat
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Más adelante (probablemente el fin de semana), haré una guía de Fórmula 1 para principiantes, por si alguien quiere apoyar, bienvenido.
Guía y que sea un tema general para hablar de la F1, eso sí me interesaría y postearía habitualmente
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
Guía y que sea un tema general para hablar de la F1, eso sí me interesaría y postearía habitualmente
Estaba pensando en hacer 2 temas separados. Uno la guia y la otra de la temporada actual. Hoy saliendo de trabajar haré el tema de la temporada actual para hablar de las carreras semanales y quejarme de Huge “tyre managment” bird y como checo no pasa de Q2
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Estaba pensando en hacer 2 temas separados. Uno la guia y la otra de la temporada actual. Hoy saliendo de trabajar haré el tema de la temporada actual para hablar de las carreras semanales y quejarme de Huge “tyre managment” bird y como checo no pasa de Q2
Estos han sido los primeros entrenamientos libres que me he perdido en toda la temporada :,) El horario de Suzuka y España no van de la mano y me pillan durmiendo xDD
Estaré esperando el tema que hagas
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me parece bien que incluyamos temas de otros deportes. Yo me especializo en el fútbol porque es mi deporte preferido y es el más popular, pero entre más diversidad tengamos es mejor.

Estaba pensando en hacer un tema de gimnasio:

- Consejos, dietas, rutinas, ejercicios.

¿Alguien de aquí tiene experiencia en el gym?
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Recuerdo cuando dabas argumentos serios en los debates por allá del 2010 al 2014. ¿Será casualidad que cambiaste después de que se acabó el prime de tu selección?

face_with_cold_sweat
Un golpe bajísimo, Apos, una forma nada sutil de decirme que soy alto spammer ahora. A pesar de ser un dick move, también fue muy basado, así que lo acepto.
Traté de ser un ciudadano obediente de la ley, pero vivimos en una sociedad...
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Yo sugiero que le hagamos un homenaje a todos aquellos comentarios que han válido la pena en este foro. La mayoría han sido bardo, pero de calidad. No puedo dejar caer en el olvido a personajes como Bushido o Raina, aunque lo merezcan.

Debo admitir que tengo días con una idea en la cabeza inspirada por este comentario.

"Debates épicos del foro deportes".

No, no es broma. Espérenlo.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Debo admitir que tengo días con una idea en la cabeza inspirada por este comentario.

"Debates épicos del foro deportes".
Debate sería decir mucho, pero algo como "Los desvaríos de un grupo de dementes" sería más adecuado. Mantengo que vale la pena hacer esta recopilación, pero no por mí. Eso parece el trabajo del sheriff local.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Debate sería decir mucho, pero algo como "Los desvaríos de un grupo de dementes" sería más adecuado. Mantengo que vale la pena hacer esta recopilación, pero no por mí. Eso parece el trabajo del sheriff local.

Estuve buscando temas viejos a ver si encontraba debates decentes, pero todo terminaba en 2 post y se cambiaba rápido de tema.

Así que ahora me estoy pensando en buscar mensajes de usuarios que predijeron el futuro, y del caso contrario, usuarios que se equivocaron totalmente.

He visto casos de post del 2007-2008 diciendo que Messi nunca llegaría a ser mejor que Ronaldinho, y otros diciendo en el 2015 que la selección chilena sería campeona del mundo en el 2022.

Una joya.
 
Arriba Pie