Manga Jujutsu Kaisen 251

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Se ve impresionante ya quiero saber que pasará
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Yuji: Estoy cansado jefe.
jujutsu-kaisen-yuta-domain-expansion.jpeg
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Lo he dicho antes y lo repito: inviertan en Wuji stocks.

RDT-20231130-0129477328846573266784193.jpg
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Ya salió el 251 en Shueisha: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200018
Mis impresiones:

Yuta se come el dedo de Sukuna​

Existía la teoría que de Yuji podía recuperar los poderes de Sukuna si se comía el dedo que este no pudo recuperar. Supongo que eso ya no es posible, aunque no me parece mal que Yuta lo haya usado para copiar su técnica, pero por lo que veo su versión de la técnica no es tan fuerte como la de Sukuna.

Yuji utiliza la técnica de sangre​

Me pregunto cómo Yuji logró dominar la técnica de sangre. ¿Habrá sido por el libro que dejó Yuki Tsukumo, es algo así como una técnica heredada que su hermano le enseñó o la adquirió al comerse lo que quedaba de sus hermanos?

Angel explica cómo funciona la posesión de un cuerpo con un objeto maldito​

EsUeM5S.png

Lo que dice Ángel es que la posesión de un cuerpo con un objeto maldito se logra a través de un conjuro. Este conjuro establece una conexión entre el objeto maldito, el cuerpo y el cerebro de la persona.

Fushiguro se niega a pelear​

Al hdp le pasa una, UNA desgracia y ya no quiere hacer nada. Me parece un tanto hipócrita teniendo en cuenta que le daba discursos morales a Itadori.

Sukuna utiliza el corte que cercena el mundo​

El corte es definitivamente más débil. Nada más comparemos como dejó a Gojo, mientras que a Yuta ni siquiera le quitó un brazo (al parecer):
GojoX.jpg

Esto puede deberse a que Sukuna no puede utilizar tanta energía maldita y su control del cuerpo ha disminuido.

Maki entra en escena​

Me pregunto qué estaba haciendo todo este tiempo. ¿Solo esperando o estaba preparando algo que les permitirá matar a Sukuna?



Según el calendario de Shueisha la próxima semana no tendremos manga, por lo que el próximo capítulo saldrá el 3 de marzo. Creo que en los próximos capítulos Sukuna se va a ver cada vez más acorralado y se verá obligado a hacer algo para poder sobrevivir, tal vez utilizando la asimilación de Kenjaku con Tengen.
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House
Maduren y vean Shin-Chan
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Como van a sonar los próximos capítulos cuando le den el power-up a mi gallo Itadori:
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Aún no puedo creer que haya muerto Gojo, no puede ser. Tengo fé de que va a revivir, lo siento, crecí con Dragon Ball y Naruto, estoy acostumbrado.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Aún no puedo creer que haya muerto Gojo, no puede ser. Tengo fé de que va a revivir, lo siento, crecí con Dragon Ball y Naruto, estoy acostumbrado.
Yo creo que de una u otra forma vuelve, aunque no tan fuerte como antes.

Mi teoría es que esta pelea se la ganan a Sukuna y este, en un momento desesperado, va a utilizar la asimilación que le dejo Kenjaku para fusionarse con Tengen o algo así. El caso es que va a conseguir el power-up más hijo de puta que te puedas imaginar, y que ni siquiera Gojo si vuelve con todas sus fuerzas le puede ganar. Pero no se preocupen, aquí es donde el poder de la amistad entra y le ganan de alguna forma.

Creo que es la primera obra grande de Gege, así que no sé qué tan bueno sea para los finales. Habrá que ver.
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Ojalá Sukuna mate a todos los hechiceros (como en la Golden Era) y de nuevo divida su poder en 20 dedos a la espera de una nueva generación de hechiceros. Sería buen final para JJK
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
@Llulian
Yuta se come el dedo de Sukuna

Existía la teoría que de Yuji podía recuperar los poderes de Sukuna si se comía el dedo que este no pudo recuperar. Supongo que eso ya no es posible, aunque no me parece mal que Yuta lo haya usado para copiar su técnica, pero por lo que veo su versión de la técnica no es tan fuerte como la de Sukuna.

El gran problema es que no tenemos idea como Yuta copia las técnicas. Nunca se ha mostrado el proceso, incluso con Mahoraga (Makora para los panas) sabemos cómo funciona la adaptación, con Yuta no se tiene ninguna idea. Algunos teorizan que debe consumir parte de la persona, o en realidad Rika debe hacerlo, puesto que cuando peleó contra Uro, Rika consumió su brazo y después de eso Yuta usó la técnica. Por lo tanto, yo pensé que Rika consumió el último dedo, sin embargo, si fue así, significa que Rika pudo comer todos los dedos de Sukuna antes que Yuji (los que tenían en la escuela).

Yuji utiliza la técnica de sangre

Me pregunto cómo Yuji logró dominar la técnica de sangre. ¿Habrá sido por el libro que dejó Yuki Tsukumo, es algo así como una técnica heredada que su hermano le enseñó o la adquirió al comerse lo que quedaba de sus hermanos?

Según lo visto, Kamo fue quien le enseñó porque Yuji no podía entenderle a Choso. Los datos de Yuki tenían relación a lo del alma.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
@Llulian
El gran problema es que no tenemos idea como Yuta copia las técnicas. Nunca se ha mostrado el proceso, incluso con Mahoraga (Makora para los panas) sabemos cómo funciona la adaptación, con Yuta no se tiene ninguna idea. Algunos teorizan que debe consumir parte de la persona, o en realidad Rika debe hacerlo, puesto que cuando peleó contra Uro, Rika consumió su brazo y después de eso Yuta usó la técnica. Por lo tanto, yo pensé que Rika consumió el último dedo, sin embargo, si fue así, significa que Rika pudo comer todos los dedos de Sukuna antes que Yuji (los que tenían en la escuela).



Según lo visto, Kamo fue quien le enseñó porque Yuji no podía entenderle a Choso. Los datos de Yuki tenían relación a lo del alma.
Hay un capítulo súper confuso donde parece que Itadori cambió de cuerpo con Kusakabe. Al comienzo se pensó que era un error de traducción pero hasta en la versión de Shueisha salió así. Creo que es un plot-twist que nos tiene reservado Gege: https://ragingspirit.com/jujutsu-kaisen/yuji-itadoris-soul-swapping-is-not-a-ct/
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Hay un capítulo súper confuso donde parece que Itadori cambió de cuerpo con Kusakabe. Al comienzo se pensó que era un error de traducción pero hasta en la versión de Shueisha salió así. Creo que es un plot-twist que nos tiene reservado Gege: https://ragingspirit.com/jujutsu-kaisen/yuji-itadoris-soul-swapping-is-not-a-ct/
No, no es un error. Incluso a posteriori salió una art de Gege en el que se muestra a Kusakabe disfrutando lo bien que se siente ser joven denuevo. Lo que se hará con el soul swap es la incertidumbre.
 
Arriba Pie