Info. sobre emulación de GB/GBC

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
porque cuando utilizo tgb dual y quiero abrir la 2 pantalla no me carga la partida ya cambie el formato a .sa2 pero solo cambia el nombre pero el formato no :C
Entonces no le estás cambiando el formato al archivo, le estás cambiando el nombre... ¬¬
Sugiero que aprendas como funciona el explorador de carpetas de Windows y cómo configurar sus opciones para poder ver las extensiones de los archivos.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Intenta con el VBA (Visualboy Advance), de seguro no te falla.

Later.
VBA no sirve para emular conexión entre juegos de GB/GBC.

Si no saben, no respondan. Sólo crean confusión y hacen spam... ¬¬
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
VBA no sirve para emular conexión entre juegos de GB/GBC.

Si no saben, no respondan. Sólo crean confusión y hacen spam... ¬¬

Olle quien habla ¬¬ Te la crees el que más sabe ehhh? Como me dices que no se puede si yo lo he echo... Cada vez que hago transferencia, es con el VBA... Cualquier cosa dime por mensajería, no cojamos el tema para hablar bobadas -_-

Later.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Olle quien habla ¬¬ Te la crees el que más sabe ehhh? Como me dices que no se puede si yo lo he echo... Cada vez que hago transferencia, es con el VBA... Cualquier cosa dime por mensajería, no cojamos el tema para hablar bobadas -_-

Later.
VBA Link sirve para emular conexión entre juegos de GBA y nada más.

40f.png
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
VBA Link sirve para emular conexión entre juegos de GBA y nada más.

40f.png

No me digas... Y porque yo si puedo hacerlo? Solo tengo que abrir dos emuladores, activar la casilla de Pause when inactive window abrir los dos pokémon, ejemplo: pokémon rojo y pokémon azul e ir al centro pokémon y entrar en la sala de intercambios y listo, solo se puede con el vba link.

Later.
 
Arriba Pie