¿Han usado Windows 11?

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.493
Puntos
1.844
Estoy pensando en actualizar. ¿Qué tal la experiencia que han tenido? Hasta el momento lo he provado en máquinas virtuales y no me parece que se vea mal.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Lo tengo desde que esta disponible, me parece mejor experiencia de usuario aunque no te expliquen mucho, pero sobre todas las cosas el hecho de que no haga la PC mas lenta como en mis experiencias anteriores (aunque maybe tuviera que ver mas con mi PC que con el windows mismo)
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Apenas tengo el Win 10 Pro, no creo que la PC aguante el 11, pero cuando consiga una mejor se lo pondré a ver que tal.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
lo uso actualmente, es una poronga
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
No, cero interés.
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Pues la verdad, es Windows 10 con una re-skin. No hay mas diferencia que esa.

El mayor problema es con la compatibilidad con el software de Windows XP, que a veces el modo compatibilidad no funciona tan bien.
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Llevo usando Windows 11 desde el año pasado
y he tenido una experiencia muy buena

claro, y la experiencia al principio tuvo sus problemas, pero todos los bugs que antes habian ya estan resueltos

Honestamente, el sistema se siente mejor organizado en lo que se trata de opciones de sistema
ademas que tambien da opcion para usar HDR para quienes tengan pantallas quien soporten dicha funcion

Yo recomendaria actualizar a Windows 11 si tienes planes de sacar provecho tanto de sus funciones como de juegos que estan por salir en los proximos meses
que puedo esperar que Windows 10 va a comenzar a dar problemas cuando el soporte para este esta por acabar minimo hasta el 2025 si bien recuerdo
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Hace poco monté un nuevo PC y le he instalado Windows 11, Me gusta más que Windows 10, pero tampoco noto una gran diferencia.

Lo que más me gusta es la opción de abrir pestañas en el explorador de Windows.
 

Trigger_V

Advanced Member
Mensajes
10
Reacciones
3
Puntos
152
si, pero la verdad me volví en su momento al win 10, no se voy a pensar mas adelante si de plano instalo el 11 de nuevo.
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
Lo uso y normal hasta ahora la verdad
 

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
En resumen: Windows 11 es windows agarrando cosas lindas de la interfaz de algún linux kde y con una IA que anda lenta.

En la computadora del trabajo tengo windows 11 y en la personal mía tengo windows 10, así que tengo la comparación bastante a mano. Para empezar hay una diferencia entre ambas. La computadora del trabajo es una note HP Probook con un SSD de 500 y 8 GB de RAM. La mía personal tiene 1TB de HDD, menos de 250 de SSD (sólo para el SO, pero no me acuerdo ahora cuánto tiene) y 32 de RAM. Ambas me andan bien y sospecho que la única diferencia de rendimiento se debe a los componentes y no a cómo los maneja el sistema operativo.

Windows 11 da la sensación de mayor integrabilidad entre sus componentes y aplicaciones. La verdad es que la interfaz de usuario está bien si lo que haces son tareas diarias (no gaming). Además tiene una IA integrada (lenta, le pedí un código simple y tardó), Cuándo le mejoren el tiempo de respuesta (si es que lo hacen) será una herramienta útil a la hora de trabajar ¿podría abrir chatGPT y dejarme de joder? si, pero es menor a 14 pulgadas y es un dolor de huevo la división de pantallas. Y, siguiendo esa línea, hay mayor facilidad para dividir las pantallas hasta en 4 secciones, eso se lo re afanaron de algunos distros de linux.

En cuánto a interfaz, para mi es un empate y depende totalmente del uso. En Windows 10 acomodé el inicio para que sea una ventana opacada con todos los juegos a mano, pero porque la finalidad de esa PC es justamente el gaming, no necesito más que eso ni tampoco me importa navegar un toque en la configuración para ajustar los periféricos. La interfaz de Windows 11, cómo dije, es más simple e imita un poco a las MAC (poder elegir tener la barra de tarea centrada o a la izquierda), desde el logo de windows se abre un menú flotante con las aplicaciones ordenadas (ancladas y frecuentes, esto es configurable). La configuración de los periféricos se siente más fácil (aunque en windows 10 tambièn lo es, pero todo está diseñado para que la persona que no tiene ganas de navegar encuentre las opciones más fácil)

Ah y lo importante: en windows 11 el block de nota viene en modo oscuro.

Personalmente me quedó con windows 10, aunque mis compañeros de trabajo prefieren el 11 por la "facilidad" que les representa.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
De por sí todo el ecosistema Windows es un spyware, Windows 11 sigue con esta idea llamándola marketing.

Eventualmente será la moda tecnológica conforme se hagan contratos con desarrolladores y fabricantes.
 

~Absolution

Elite Member
Mensajes
583
Reacciones
142
Puntos
606
De por sí todo el ecosistema Windows es un spyware, Windows 11 sigue con esta idea llamándola marketing.

Eventualmente será la moda tecnológica conforme se hagan contratos con desarrolladores y fabricantes.
This
 
Arriba Pie