Playstation 2 Hackear dinero via PCSX2>Ps2

OP
Mensajes
903
Reacciones
637
Puntos
0
Ubicación
Chile
Esto nose si le sirva a alguien hoy en dia (excepto a mi), pero igual lo posteo....


Hackear dinero via PCSX2>Ps2
**Necesario
1.tener la .Iso del juego en el PC
2.tener instalado en el pc "PCSX2" emulador de Ps2 para Pc
3.tener MYMC programa para administrar partidas de Ps2
4.tener una memory card con el FreeMcBoot para poder ejecutar el ULauncher en el PS2
5.Tener Cheat Engine en el pc

Paso 1: Traspaso la memoria del juego a hackear desde mi Memory Card a un usb, todo esto
se hace con el ULancher y exportando las parditas como .PSU

Paso 2: Luego de tener las partidas en el pc las Importo a la memory card del PCSX2 con el programa
MYMC.-

Paso3: Ejecuto el PCSX2 con la iso del juego, cargo el juego normalmalmente.

Paso 4: Abro el Cheat Engine y coloco el valor de dinero que tengo en el juego (obviamente hay que seleccionar el ejecutable del PCSX2 en Cheat Engine) y voy a alguna tienda o algo parecido en el juego para comprar y que el precio baje, luego coloco el nuevo monto en el cheat Engine y le coloco buscar, hasta encontrar el adress del monto del juego..

Paso 5: Lo hackeo y le coloco el dinero necesario....Vuelvo al juego (en el PCSX2) y grabo....cierro el juego
en el Pcsx2..cierro el cheat engine

Paso 6: Exporto la memoria hackeada con MYMC al mismo pendrive que utilice la primera vez y lo siguiente es ir a la Memory Card navegando con ULauncher borrrar la partida del juego dentro de la memory card, e ir al usb navegando con el ULE y copio la memoria hackeada y la pego como .Psu dentro de la memory card.... y listo


Juegos que me han funcionado con este metodo:
-juiced 1
-juiced 2
-gta san andreas
-gta liberty city
-gta vice city
-gta vice city stories
-dot hack 1 infection
-gladius
-castlevania lament of innocence
-castlevania curse of darkness
-chaos legion
-nfs carbon

y quizás algun otro que no recuerdo...


No funcionaron:
-Ace Combat The Belkan War
-Gran Turismo 4


Utilizo este metodo por que yo nunca pude hackear ningun juego de ps2 con Codebreaker u otro ya sea en DVD o ELF con mis dos ps2 que estan chipeadas para leer backups....y mi pc tampoco es tan potente para correr pcsx2 por mucho tiempo....y ademas como tenia mis viejas ps2...con las cuales aun me quedan juegos por jugar....ya que el catalogo es muyyy extenso....ademas es mi consola favorita.....y mas de alguna vez necesite dinero para algun juego....
 
Mensajes
1.150
Reacciones
483
Puntos
0
Ubicación
Kawa/Vnzla
Buen aporte wn, me hubiece servido hace mucho cuando jugaba Dark Cloud T-T, al menos Dark Cloud 2 tiene un glitch donde puedes conseguir muchas gildas vendiendo y comprando algo que ya no me acuerdo XD.
 
OP
Mensajes
903
Reacciones
637
Puntos
0
Ubicación
Chile
Buen aporte wn, me hubiece servido hace mucho cuando jugaba Dark Cloud T-T, al menos Dark Cloud 2 tiene un glitch donde puedes conseguir muchas gildas vendiendo y comprando algo que ya no me acuerdo XD.

A mi me sirvio en su tiempo para castlevania curse of darkess y poder subir el nivel de experiencia de las hadas/demonios....era genial....y tambien para los nfs y asi tener los carros tuneados.....XD.....Saludos!!

PD: wn? esa es una palabra que solo un chileno ocupa o en su defecto alguien que se haya relacionado con un chileno y se le haya pegado....eres chileno???
 
Mensajes
1.150
Reacciones
483
Puntos
0
Ubicación
Kawa/Vnzla
A mi me sirvio en su tiempo para castlevania curse of darkess y poder subir el nivel de experiencia de las hadas/demonios....era genial....y tambien para los nfs y asi tener los carros tuneados.....XD.....Saludos!!

PD: wn? esa es una palabra que solo un chileno ocupa o en su defecto alguien que se haya relacionado con un chileno y se le haya pegado....eres chileno???
No soy chileno, amistades chilenas, si.
nfs no era tan dificil tunear un carro a menos que quisieras muchos carros XD
 
OP
Mensajes
903
Reacciones
637
Puntos
0
Ubicación
Chile
No soy chileno, amistades chilenas, si.
nfs no era tan dificil tunear un carro a menos que quisieras muchos carros XD

pues perdon, es que cuando veo ciertas palabras que usan solo en chile (como wn) tiendo a pensar que es un compatriota....:weight_lift:
y pues si nfs most wanted yo queria toodos lo carros.....:p....auque habia un limite de carros que uno podia tener.....:sad:
 
OP
Mensajes
903
Reacciones
637
Puntos
0
Ubicación
Chile
¡Mil gracias por el tutorial deviousadism! :thanks:

Yo no soy de utilizar trucos y si los utilizo, son los fáciles como apretar "X" botones. xD (El truco que he utilizado más es para sacar tanques en el GTA: Vice City xD)

Saludines. ;)

asi que sacando tanques....? jajajaja asi no se vale....jajajaja....yo por lo regular solo le hago hacks de dinero...para centrarme solo en jugarlo...y no en la banca rota....XD
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
asi que sacando tanques....? jajajaja asi no se vale....jajajaja....yo por lo regular solo le hago hacks de dinero...para centrarme solo en jugarlo...y no en la banca rota....XD

Sí. Los sacaba cuando los policías merecían una lección por haberme "Busteado" y robádome de todo mi dinero mal ganado... :icon_confused:

Casualmente los sacaba cerca del mar para después suicidarme. :icon_lol:

Afortunadamente nunca he tenido muchos problemas con el dinero... Solo en el Tales of Abyss me costaba un resto conseguirlo. :confused:

Saludos. :icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie