Hablemos de nuestros videojuegos favoritos

OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Hola chicos/as... En este tema vamos a hablar de nuestros videojuegos favoritos, obvio para la PS3, comenzamos.

Primero que nada no tuve muchos títulos en esta consola pero la mayoría fueron de deportes, así que vamos:

MLB 2013 2014 y 2015 The Show, son juegos de béisbol, es lo que más me gustaba jugar cuando tenía mi consola, son juegos super entretenidos para el que le guste claro, en un tiempo jugaba con amigos, pero después me tocó jugarlo solo y como quiera, me divertía, creaba jugadores a mi gustos, los personalizaba, etc.

Sonic de carrera, no lo jugaba mucho pero, a veces le daba su hojeada, buen juego dentro de lo que cabe.

NBA, baloncesto para los pocos que no entiendan las siglas xd, no tuve buena racha de ganadas, nunca he sido bueno para el baloncesto pero siempre hacia el intento de al menos jugarlo y disfrutar con mis tolladas jajaja

Ya mis amigos, y ustedes que me cuentan ?
 

Batvizz20

EMD User
Mensajes
52
Reacciones
11
Puntos
172
que pregunta dificil jajaj , creo que son varios la verdad , depende mucho de la epoca y la etapa que uno este pasando , pero de forma muy resumida creo que para mi cada generacion de consola o epoca de pc tengo distintos juegos favoritos
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
que pregunta difícil jajaj , creo que son varios la verdad , depende mucho de la época y la etapa que uno este pasando , pero de forma muy resumida creo que para mi cada generación de consola o época de pc tengo distintos juegos favoritos
Me pasa igual.

Hoy en día sin duda sería Dofus, mas por nostalgia y tal que por la calidad del juego, aunque no es de Sony.

antiguamente la saga Sly era de mis favoritas, en la epoca de PS2 (aunque ahora tienen ediciones HD, creo). y antes de eso los FF de PSX también fueron especiales para mi.
 

APAROT

EMD Addict
Mensajes
233
Reacciones
81
Puntos
264
Ubicación
Santo Domingo, R.D.
Saludos colegas! Aún sigo loco con los RPG japoneses más que nada, pero sigo variando mi catálogo entre plataformas, aventuras y acción, clásicos y modernos.
Ys, The Legend of Heroes, Dragon Quest y Yakuza son algunos de mis favoritos m
Seguimos conversando!
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Por consola;

  • PSX: FF VIII es mi JRPG favorito (aunque creo que objetivamente, el IX es el mejor no solo de la consola, no solo de la saga, si no de los JRPGs)
  • PS2: Dificil, dire que Persona 3, aunque Shadow Hearts y DQ 8 se quedan cerca. Si no fuese por lo grind heavy que es DQ8, lo hubiese puesto como mi favorito
  • PSP: Dire que Monster Hunter United, aunque hay muchisimas joyas ocultas en esa consola, pero ese juego es peak MH.
  • PS3: Una consola con la que no he tenido mucho tiempo de juego, ya que yo tuve una 360 esa generacion, pero de sus juegos ¿como puede ser otro que Uncharted 2?
  • Vita: Nunca tuve una.
  • PS4: Ys VIII Lacrimosa of Dana, una obra maestra de JRPG de accion como pocos. Ansioso de que saquen el X en Europa.
  • PS5: Esta generacion esta siendo una porqueria (no solo por parte de Sony, si no en general para las 3 consolas) pero dire que Tekken 8 ya que pude jugar la beta y es el unico juego que me ha dado ganas de comprar una PS5 ademas del Ratchet, pero no me voy a comprar una consola por un solo juego que me platino en 20+ horas.
 
Arriba Pie