Opiniones Hablemos de... Arcane: League of Legends

OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Todos conocemos el juego League of Legends, un juego que es repudiado por algunos y amado por otros (o simplemente lo ven como un juego cualquiera)...
En fin, en cualquier caso, cualquiera que sea su opinión sobre el juego se respeta...
Ahora bien, mi pregunta es:
¿Cuál es su opinión sobre la serie de Netflix?
arcane-603900l-600x0-w-65a280c4.jpg


La historia se sitúa en el pasado y se centra en el conflicto entre dos ciudades: Piltover y Zaun, ambas pertenecientes al mundo de Runeterra.
Piltover es una ciudad avanzada, científica y adinerada.
Zaun, en contraste, es una ciudad empobrecida, decadente y llena de criminalidad y productos químicos tóxicos.
La serie explora las historias de origen de varios personajes de estas dos ciudades. Al igual que el juego en el que se basa, Arcane aborda temas como la desigualdad, la culpa, la corrupción y los dilemas...

En lo personal hoy me terminé de ver esta serie y me gustó bastante, tanto así que estoy esperando el estreno de la segunda temporada.
¿Cuál es su opinion sobre la serie?
¿La recomendarían a alguien más?

Les leo aquí sus respuestas...
 
Última edición:

Deltheris

Pro User
Mensajes
184
Reacciones
124
Puntos
354
Ubicación
Argentina
No me gusta LoL como juego, pero la verdad que su lore se lleva 10 puntos. Me gustó mucho la serie, desde la ejecución, hasta la evolución de los personajes en los capítulos y, definitivamente, la parte visual - sonora se lleva un 100.

En cuánto a narrativa hay un par de cosas que no me convencieron, siento que se apuraron mucho a desarrollar las cosas de los dos últimos capítulos. Podrían haber ido un poco más lento y atar más cabos. Aunque bueno, ahora en noviembre sale la segunda parte y estoy un toque emocionada por verla.

Claramente la recomendaría.
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
No me gusta LoL como juego, pero la verdad que su lore se lleva 10 puntos. Me gustó mucho la serie, desde la ejecución, hasta la evolución de los personajes en los capítulos y, definitivamente, la parte visual - sonora se lleva un 100.

En cuánto a narrativa hay un par de cosas que no me convencieron, siento que se apuraron mucho a desarrollar las cosas de los dos últimos capítulos. Podrían haber ido un poco más lento y atar más cabos. Aunque bueno, ahora en noviembre sale la segunda parte y estoy un toque emocionada por verla.

Claramente la recomendaría.
También admito que hubo varias partes que se sintieron algo apresuradas, pero bueno, nada es perfecto.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
El juego es caca, pero todo el lore es buenísimo.

Y Arcane es tan bueno que a mi esposa que en su vida ha jugado lol le encantó y ambos esperamos la segunda temporada.

Eso si, faltaron mas escenas gays entre victor y jayce.
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
El juego es caca, pero todo el lore es buenísimo.

Y Arcane es tan bueno que a mi esposa que en su vida ha jugado lol le encantó y ambos esperamos la segunda temporada.

Eso si, faltaron mas escenas gays entre victor y jayce.
No shippees a Jayce con Viktor, porque según mis deducciones Jayce tendrá que matarlo en un futuro...
Ten en cuenta que esto que digo es una suposición, pero por como va la serie es muy probable que pase
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
No shippees a Jayce con Viktor, porque según mis deducciones Jayce tendrá que matarlo en un futuro...
Ten en cuenta que esto que digo es una suposición, pero por como va la serie es muy probable que pase
Jayce es la única respuesta correcta, la única que lo quería a pesar de ser un nerd feo y atrofiado era su asistente y la terminó convirtiendo en chocomilk.
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Jayce es la única respuesta correcta, la única que lo quería a pesar de ser un nerd feo y atrofiado era su asistente y la terminó convirtiendo en chocomilk.
Bueno, eso sí...
En lo personal quisiera más escenas de Cathlyn y Vi :icon_twisted:
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Me considero un jugador de LoL veterano (y no crean que encuentro orgullo en poder decirlo), jugando desde la beta, y en sus primeros años, me encantaba como se desarrollaba el lore de los diferentes campeones. Al saber su historia, la inmersión con el personaje y sus diálogos es mucho más completa.

Hay muchas historias dignas de series, como la de Annie, Urgot, Dr Mundo, Teemo, Amumu, que son las más tristes que se me vienen a la mente. Que hayan comenzado animando la historia de Cait, Vi, Zaun y Piltover no me llama mucho la atención ya que si bien tiene posibilidades de una trama entretenida, es un lore bastante directo en comparación a las tribulaciones que han pasado otros campeones o regiones de Runaterra.

Dicho esto debo admitir que en general, Arcane está muy bien lograda y se hace bastante interesante de mirar; con su animación, cambios de planos y escenas y la temperatura de los colores logran acompañar el sentir o situaciones por las cuales pasan algunos personajes de forma muy precisa. Espero con ansias la siguiente temporada.

Si de casualidad les interesa ver un poco más del lore, Riot tiene una sección donde están disponibles pequeños resúmenes de la historia de cada campeón. También han ido sacando comics a través de los años donde nos cuentan la historia de campeones o sus skins, aunque me parece que no se encuentran disponibles en Español :(

Saludos!
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
De lejos una de las mejores animaciones del milenio. Guión, banda sonora, una animación impecable que tardó seis años... tomó el lore del juego y lo expandió de una forma bellísima. Me parece un logro grandísimo para la industria de la animación y el cómo no es un género sino un medio para expresar ideas (como dijo Guillermo del Toro).
 
OP

Hatake-SS

¡Ware wa Meshia nari!
Mensajes
75
Reacciones
122
Puntos
108
Ubicación
Estigia
Me considero un jugador de LoL veterano (y no crean que encuentro orgullo en poder decirlo), jugando desde la beta, y en sus primeros años, me encantaba como se desarrollaba el lore de los diferentes campeones. Al saber su historia, la inmersión con el personaje y sus diálogos es mucho más completa.

Hay muchas historias dignas de series, como la de Annie, Urgot, Dr Mundo, Teemo, Amumu, que son las más tristes que se me vienen a la mente. Que hayan comenzado animando la historia de Cait, Vi, Zaun y Piltover no me llama mucho la atención ya que si bien tiene posibilidades de una trama entretenida, es un lore bastante directo en comparación a las tribulaciones que han pasado otros campeones o regiones de Runaterra.

Dicho esto debo admitir que en general, Arcane está muy bien lograda y se hace bastante interesante de mirar; con su animación, cambios de planos y escenas y la temperatura de los colores logran acompañar el sentir o situaciones por las cuales pasan algunos personajes de forma muy precisa. Espero con ansias la siguiente temporada.

Si de casualidad les interesa ver un poco más del lore, Riot tiene una sección donde están disponibles pequeños resúmenes de la historia de cada campeón. También han ido sacando comics a través de los años donde nos cuentan la historia de campeones o sus skins, aunque me parece que no se encuentran disponibles en Español :(

Saludos!
De hecho, creo que esa serie me hará descargar LoL: Wild Rift...
 
Arriba Pie