Existe Minecraft Homebrew para Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
336
Reacciones
78
Puntos
0
Ubicación
Nación Matemática
Hola amigos, MableAndJesús tiene un Wii Family Edition y esta interesado en los juegos homebrews para las consola Nintendo Wii.

El encontró bastantes juegos homebrews muy buenos en internet. Pero tengo una duda: ¿es posible un Minecraft Homebrew
para Nintendo Wii? usando Homebrew???

Yo eh soñado con jugar el juego Minecraft en la Wii de MableAndJesús, pienso que el juego es de los mejores juegos
independientes de Mojang AB, pude investigar que el juego pesa como poco y algunas versiones de consolas pesan como poco.

Yo agradezco cualquier ayuda relacionado con el tema :44pmN:
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Si lo hay, es bastante rustico, esta disponible en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 

juanpag98

Gold User
Mensajes
1.195
Reacciones
554
Puntos
510
Ubicación
Guatemala
MableandJesus sigue vivo? XD
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
78
Puntos
0
Ubicación
Nación Matemática
MableandJesus sigue vivo? XD
Ya no esta aquí, porque fue infectado por este usuario.

¿Porque?

porque al entrar a Emudesc, lo redirecciona a la página de Bloedewen y muy rara veces le da el Error 504 al entrar a Emudesc.

Por favor, no entren a la página de este usuario, porque sino estaran infectado como @MableAndJesús.

él estara siempre en nuestros corazones y para terminar este mensaje, yo soy su reemplazo :)
 

juanpag98

Gold User
Mensajes
1.195
Reacciones
554
Puntos
510
Ubicación
Guatemala
Ya no esta aquí, porque fue infectado por este usuario.

¿Porque?

porque al entrar a Emudesc, lo redirecciona a la página de Bloedewen y muy rara veces le da el Error 504 al entrar a Emudesc.

Por favor, no entren a la página de este usuario, porque sino estaran infectado como @MableAndJesús.

él estara siempre en nuestros corazones y para terminar este mensaje, yo soy su reemplazo :)
Osease su alter-ego
 

juanpag98

Gold User
Mensajes
1.195
Reacciones
554
Puntos
510
Ubicación
Guatemala

xxjeysonxx

Ace Member
Mensajes
592
Reacciones
126
Puntos
418
Hola amigos, MableAndJesús tiene un Wii Family Edition y esta interesado en los juegos homebrews para las consola Nintendo Wii.

El encontró bastantes juegos homebrews muy buenos en internet. Pero tengo una duda: ¿es posible un Minecraft Homebrew
para Nintendo Wii? usando Homebrew???

Yo eh soñado con jugar el juego Minecraft en la Wii de MableAndJesús, pienso que el juego es de los mejores juegos
independientes de Mojang AB, pude investigar que el juego pesa como poco y algunas versiones de consolas pesan como poco.

Yo agradezco cualquier ayuda relacionado con el tema :44pmN:
calla que tu eres MableAndJesús solo que con una cuenta alterna porque te banearon xD
 
OP
Mensajes
336
Reacciones
78
Puntos
0
Ubicación
Nación Matemática
calla que tu eres MableAndJesús solo que con una cuenta alterna porque te banearon xD
No, no esta baneado, sino esta inactivo por fue infectado por Bloedewen y como yo dice en la advertencia de mi segundo mensaje de este tema, Nunca entre en la página de Bloedewen porque sino estaran infectados como MableAndJesús.

Infección le dio efectos como: al entrar a emudesc lo redirecciona a la página de Bloedewen y en muy raras veces le da el Error 504, o sea que no puede entrar con tanta facilidad como antes.
 

Javitsu95

Ace Member
Mensajes
710
Reacciones
346
Puntos
400
Ubicación
Comunidad Valenciana
Me das mala espina igual que ese tal user sos
 

Denmok

FOXHOUND
Mensajes
1.708
Reacciones
636
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Yo lo sabia desde un principio que era el es obvio con sus miles de multicuentas de mujer face_with_tears_of_joy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie