Existe alguna aplicacion para robar claves wifi? cuanto falta para que salga JB 5.1?

OP
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, soy nuevo con esto del ipod touch, hace poco me compré el mio y es version 5.1, alguien sabe cuando saldrá el jailbreak unthetered de esta version?
y podrían decirme si existe alguna aplicación para robar la clave del wifi? o conectarme sin que me pida contraseña?
muchas gracias
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Re: Existe alguna aplicacion para robar claves wifi? cuanto falta para que salga JB 5

No exactamente, pero iWep Pro te averigua las contraseñas para que puedas entrar

Y el Jailbreak unthethered ya salio, yo tengo tambien un itouch 5.1 con jailbreak, y en su momento tuve el iWep Pro
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Re: Existe alguna aplicacion para robar claves wifi? cuanto falta para que salga JB 5

No existe app que te de la contraseña de routers con clave personalizada.

Routers con clave por defecto (algunos d-link y infinity) pueden ser descubiertos la contraseña por iWeppro.
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: Existe alguna aplicacion para robar claves wifi? cuanto falta para que salga JB 5

Revisa el facebook de Cydia o el tweetter de saurik talves dan informacion.

El iweppro, yo lo tengo y no me funciona en todo Centro america y USA. Igual tengo todos los diccionarios y nada.
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Krypron
Re: Existe alguna aplicacion para robar claves wifi? cuanto falta para que salga JB 5

como ya te mencionaron yo tengo iWep Pro y es muy eficaz me va de maravilla en MEx
 
Arriba Pie